linkbox 8000 plus trabajando super bien
Versión para imprimir
linkbox 8000 plus trabajando super bien
Saludos , tengo una captive w 700 con dongle y estaba en rojo usa , entiendo ya no funcionan, favor recomendar caja simple sencilla y wifi y donde conseguirla , gracias por la acostumbrada cooperacion del foro
Jynxbox es una caja económica y bastante buena (v6-20), son iguales busca el mejor precio. Suerte
hola soy nuevo quiciera saber la mejor caja para rojo usa que funcione con SD y HD y bueno la mejor no importa el precio y una pregunta que es mejor iptv o stb saludos y gracias
j1198705, primero deberÃ*as pasar por acá Presentate, un gesto para con los demás miembros, muchos de los cuales te ayudaran con tus dudas, y depuse pásate por acá Reglas del Foro, te ayudara a entender como funciona el Foro. Suerte
gracias por la respuesta betogar, otra pregunta que ahi de diferente entre iptv y stb e usado iptv pero stb no, quiciera saber cual es mejor o algunas opiniones gracias
Tengo una cajita en el closet, es una Skybox F3 funciona para este sat?
Saludos
Salutes sera que esta cajita me Jale en rojo USA y cielito. Coolsat 8000HD
Buen dia a todos!!!
Lei el post hay otra caja que abre tanto SD como HD y no la vi por aqui, en la Junxbox Premier HD, con modulo 8SPK, JB200, ademas que es mas economica y trabaja perfectamente.
Es muy parecida al Jynxbox en su software no si se sea un clon de este.
Un cordial saludo.
Tengo dos Dreamlink T5 y funcionan muy bien.
Si necesitan ayuda para configurar la Dreamlink T5, les puedo ayudar.
hola cual me recomiendan comprar de Jynxbox?
V30 que es la más nueva
Hola yo tengo dreamlik t5 estoy en kansas city y no funciona rojo usa
Todo caido alguien sabe q devo hacer para
Hecharla andar?
Muy buenas tardes a todos
lo que estoy viendo en los comentarios es que el nombre de la caja que tengo no es igual yo tengo in JyazBox V17 con modulo 8SPK, JB200, que me pueden decir de esta caja gracias por su ayuda
Buenas noches tengo una pregunta cual seria mejor Iptv o satélite
AquÃ* ya solo es IPTV amigo
Si eso es correcto, en mi opinion son dos cosas diferentes iptv es el futuro, la television satelital no es que se este acabando es que es menos rentable como negocio y las limitaciones que tiene son propias de hobby de quienes los usamos pero debemos estar consiente que el iptv es limitado al area donde tu viavas lamentablemente en muchos paises de nuestra region el internet no es propicio para tener ipv, de alli radica que muchos aun estemos anclados en la tv satelital, pero desde luego debemos adaptarnos a el avance de las tecnologias y eso es el futuro esperemos que en la region se invierta en las telecomunicaciones y tener un internet acorde a nuestras necesidades como dije es mi opinion, y saben algo me agrada que nuevamente estemos dialogando en el foro sobre estos temas eso quiere decir que ESTAMOS VIVOS, saludos amigos
Tienen razon en sus comentarios, este hobby ha evolucionado y no es el mismo de hace diez años pero eso de streaming a mi no me gusta. En esta casa se habla que rojo usa iks murió, mientras en mi otra casa sigue vivo en programacion normal aunque sin programacion de pago por evento. yo me aferraré al iks hasta el ultimo momento