Si, pero si lo menciona en este tema es porque entiendo él sabe como poner a trabajar el Kodi con el servicio IPTV de aquÃ*. Lo ha mencionado en otras ocasiones. Esperemos a ver si nos puede dar una luz al respecto.
Versión para imprimir
Hola, segui las direcciones y me esta dando el siguiente error. Adjunto pondré la imagen de dicho error. Agradeceria que me informen, que pasos debo hacer para corregir Archivo adjunto 3201Archivo adjunto 3202
la logre instalar. pero me sale una barra en el medio como si estuviera bajando y ahÃ* se queda. gracias
Saludos ... catingo ... estas haciendo esto ??? >>>> : http://servidordeiptv.is/mag250-mag2...ba-mag2xx.html
No! Creo ese es para la mag.
Esto es un emulador androide.
Gracias y si estoy equivocado disculpa
La deje variooos minutos y nada.
Androide 4.2
Gracias
deberia de abrirlo, la unica k me dio batalla fue una tablet con android 4.0.1
con esa tardo un rato pero si cargo el portal, la navegacion era lenta en los menus
prueba cambiando la mac
salu2
Ya la cambie varias veces y nada.
Gracias
les dejo el link con todas las versiones del Emulador
Download:Archive - IPTV STB Emulator
Amigos haber si alguien me puede ayudar, instale en mi pc de escritorio el Bluestacks y luego instale el STB Emulador, configuro un nuevo perfil con los datos de la casa y logra cargar, veo la lista de canales de acaban de subir, igual puedo entrar y ver la lista de peliculas que estan disponibles, pero al darle reproducir no abre nada, se queda en negro.
Al configurar el perfir lo que hice fue insertar la url en la casilla correspondiente, puse una resulucion media y el modelo MAG 250. A la direccion mac le cambie los ultimos 6 digitos entre numeros y letras entre a A a la F. La direccion IP puse una que este en el rango de mi puerta de enlace de mi rauter.
Tengo windows 8.1 e internet de 5mb. Gracias....
me pasaba lo mismo que se queda cargando y nada cambiaba mac y nada hasta que hice otro profile y lo escogi y ya me funciono, tengo tres profiles: el de prueba y otro que vienen con la app pero yo hice otro Nuevo y ese si funciono a la primera, solo que si lo cierras y regresas solo tienes que cambiar la mac un poco y listo.
espero que les sirva.
Samsung galaxy tab 2 7.0
android 4.2.2
El emulador Start BlueStacks me carga el servicio de la casa, pero al seleccionar una movie o canal me aparece este mensaje
Archivo adjunto 3384
y se cierra el emulador, que puede ser
PASATE POR ACA, TE SERVIRA Y QUEDARAS CONTENTO JEJE.
http://servidordeiptv.is/mag250-mag2...-emulator.html
sigue funcionando a alguien mas a mi no me conecta solo se queda cargando
A mi me sale host http://1.iptvserver.tv not found, aque se debe ayuda por favor
Ahora me sale http:// %201.1.iptvprivateserver.tv/
Que pena pero sigo la instrucción y ahora sale Your stb is blocked call the provider. Como se resuelve.
y luego sale Your STB is damaged Call the provider. cambio la MAC y nada
cual es el URL del VOD, o como entro ya veo la lista de canales pero no se me ven ningunos están en negro.
que tal a mi me sale your STB is blocked call the provider
que tengo que hacer?
ya cambie la mac como 20 veces y no deja entrar
hay alguien que lo este usando en android 4.4.4??...lo que pasa que yo lo tenia jalando al 100 en 4.4.2, pero me llego la actualizacion del sistema android....y desde ahi ya no he podido usarlo...
La solucion ya se ha dicho en mas de una ocasion. Deben configurar el emulador con los datos que deje en la pagina 2 y despues estar cambiando la mac hasta que una les deje entrar. El problema se debe a que probablemente ya se saturaron las MAC en el servidor y solo esta dejando entrar a las nuevas, ahora cuando ya te deja entrar ya no es necesario que vuelvas a cambiar la mac, el sistema recordara tu dispositivo cada vez que entres.
Desde que dieron de alta el demo con la ayuda de un forista instalé el emulador en mi caja M( Android kitkat y nunca he tenido que cambiar la mac, funciona de show, lo único lamentable es que apenas me muevo a un canal lo abre sin darle la orden. En la maquina no sucede eso. Vi un post de terryble y lo seguÃ* al pie de la letra pero aun habiendo actualizado a la ultima versión y realizados los ajustes indicados en ese post sigue igual.
Igual yo la verdad me interesaba el servicio pero veo que aun tienen probkemas con el servidor
Si asi es lo comprendo por eso ni nos queda mas que esperar y estar probando y cada quien juzgara si le interesa o no yo hasta el momento iks sin problemas
ya baje la version mas nueva aunque no es la pro , la unica diferencia con la pro es que no trae anuncios , lo que si es que el portal de prueba que tiene el stb emulator lo abre sin complicaciones , entonces lo mas probable es que sea la configuracion del servidor de la casa , eesperaremos haber si se puede arreglar esto
para probar el servicio saludos
Cual es la mac adress que devo poner ?
Cual es la mac adress que devo poner ? Es la de mi telefono o cual es ?
Cual es la mac adress que devo poner ? Es la de mi telefono o cual es ?
checa aki como es: http://servidordeiptv.is/discusi%F3n...-emulador.html
hola terryble disculpa tengo una duda ya configure el STB en la pc y en mi caja tengo una amazon fire tv solo que tengo una pregunta
carga todo canales, y VoD pero cuando pongo un canal por ejemplo HBO o cualquiera solo se queda la pantalla en negro y no me da el vÃ*deo
los únicos canales que me dan vÃ*deo son los que tiene la bandera de México esos si los puedo ver.
al igual que el VoD
crees que sea algo mal de la configuración?
o que crees que pueda estar pasando o si alguien mas le pasa este problema
saludos