hola buenas tardes alquien como terrible o usted team de el foro sephiroth --me pueden ayudar --deseo borrar algunos canales que instale ---en hommedia- de el menu principal de el mag por usb .
Versión para imprimir
hola buenas tardes alquien como terrible o usted team de el foro sephiroth --me pueden ayudar --deseo borrar algunos canales que instale ---en hommedia- de el menu principal de el mag por usb .
alguien que tenga la mag250 o otra y me pueda decir si tiene todo el listado de rojo usa ?? y donde puedo adquirir el servicio soy revendedor de iks me interesa y tengo varios clientes y preg los canales vendran con la opcion para ingles e español si esta disponible para el canal o vendran ya con el idioma que es ??
todavia estamos esperando los canales en vivo
Estimados admins,
Se piensa agregar más satélites en el futuro, cómo por ejemplo Amazonas 61W?
Gracias de antemano,
Joel
Saludos ... bebo131 ... Chekea Aqui >>> : http://servidordeiptv.is/discusi%F3n...obre-iptv.html
gracias por tu respuesta lucho sobre borrar canales iptv
tengo lista de canales para mag 250
muchas gracias lucho
si hojala sea pronto esos ecm ya metienen medio loko
Hola amigos del foro; ya compre y me llegó mi mag 254. Agradeceria me indicaran que tengo que hacer y como para la donación y ponerla a funcionar.
Gracias anticipadas doralis
Gracias lucho lo voy a probar
Saludo para todos,
1.- En la Mag254, cuando empezó la prueba, estaba super bien, ahora ya hay mucha cámara lenta, pero le puse el buffer a 20000 y desaparecieron, pero la free list automáticamente se pone muy lenta para cambiar.
2.- AVOV vix01, hay demasiado cámara lenta, tanto que se para cada milésima de segundo y en esta caja no se como aumentar el buffer.
Gracias…
Acabo de apagar mi MAg254. Vi television por una hora sin problemas. Buenas noches y hasta manana.
mi Samsung smart tv tiene una aplicacion que se llama iptv smart,actualmente la tengo funcionando con unas listas que andan en la web y de verdad esta excelente. se podran meter los datos del servicio de aqui para que funcione?
Yo ando en las mismas con mi lg.... Intente conla url de prueba pero nada.... Al parecer tiene que ser con extensión mu3..... Soy nuevo en esto, ojala alguien nos ayude, gracias!!
Dato: para que no rompan las reglas y vayan a postear alguna lista de IPTV libre, les recuerdo que las nuevas reglas sobre IPTV es que esta PROHIBIDO publicar estas listas, ya que es un servicio que la casa ofrecerá.
Esto lo pongo para los nuevos o que ya tienen tiempo en IKS, pero en IPTV van comenzando, no los vayan a castigar o banear por algo asi.
Yo postee varias listas hace tiempo, creo que siguen en este tema, pero ya estan viejas y muchos links no funcionan.
Como dato Mastersv, asi es las listas para la smart tv deben ir en http, no corren rtmp y el archivo que las contenga debe ser un .m3u
Saludos
Saludos desde Ecuador. Ya se ha manifestado que no son pocos los servidores IPTV cuyos servicios están disponibles, es fácil encontrarlos. Admirablemente TODOS ofrecen lo mismo, programación del azúl, rojo, clarito, disk... denominaciones que nosotros los que vivimos al Sur no entendemos... y somos más de 400 millones. Ojalá los patrocinadores de este portal consigan sobresalir de entre los demás, incorporando la magnÃ*fica programación regional del Amazonas 61W, y por supuesto brindando un servicio de calidad a un módico precio. Hoy disfruté de los 5 canales y de varias pelÃ*culas, y todo funcionó perfectamente bien. Felicitaciones.
Al igual que mucho de ustedes recibÃ* el correo donde notificaban el inicio del nuevo plan IPTV + IKS pero quisiera preguntar si ya tienen alguna fecha exacta de su lanzamiento, para asÃ* poder programar los pagos y acceder al servicio. Por cierto acabo de ver en el emulador que ya acrecentaron la cantidad de pelÃ*culas en español ahora son 351.
ojala las aumenten mas, sobre todas las más nuevas del 2015...
creo esto esta mas que interezante...
saludos
Hola,, me pides ayudar acabo de comprar una mag 260 , y no tengo ni idea como empesar,
Esta no es que No funcione pero la que recomienda la casa es la 254 ... Aqui te dejo Esto : http://servidordeiptv.is/anuncios/97...de-prueba.html
Yo desde ayer tengo problemas de sonido, tengo que elevar el volumen del TV al máximo, y también elevar el volumen en la mag250, para que se pueda cómodamente escuchar la transmisión de los canales. Le ocurre algo similar a ustedes? cómo lo puedo solucionar?. Gracias
Yo lo que hice fue poner un amplificador de sonido para poder tener buen sonido,
pues se ve muy prometedor este servicio ya estoy probando el servidor de prueba en mi mag 254 esta muy bien felicidades y en cuanto este listo el servicio completo pagare una subscripción la live tv.
hola buenas ya he leido toda la informacion pero no he entendido varias cosas alguien me podria aclarar bien el tema mis dudas son las siguientes el internet de 1.5 megas quieren decir que debe ser de 10 megas por que mi internet es de 1 mega como lo muestra esta imagen http://www.speedtest.net/result/4129110935.png
pero en realidad cuando uno descargaa 120 kbs por segundo eso me serviria o como es no entiendo eso bien
y mi otra pregunta no entendi lo de los precios cuanto costara solo adquirir el iptv gracias si me pueden ayudar aclarar mis inquietudes
perdon por la pregunta cual es la velocidad recomendada de internet ya se download y upload, para iptv HD gracias
saludos
Es un pago anuales
Cordial saludo, desde el dÃ*a que subieron los 25 canales hemos visto que hay canales en HD como discovery teather, golden HD. Mastertape con 1 mega de Internet se pueden ver perfectamente los SD, para los HD necesitas 1.5 megas en adelante
Hola ya tengo mi caja y compre un servicio con un proveedor pero casi varioa canales no se abren... Quisera saber si ua iks66 ya abrio el iptv o que ptro proveedor me recomiendan que de el servicio como es completo. Saludos
Buenos dias: a ver si entendi serian U$S 38 + 14 de actualiz. x año, saludos, gracias ( por ahora me manejaria solo con IPTV )
Hola amigo: el Mag 250 anda exelente ( depende del proveedor del servicio) hace 4 meses que tengo uno y de maravilla, para SD yo tengo 4 Mg bien, en HD ya no me anda tan bien ahi precisaria mas velocidad tengo entendido.
hola buen dia, necesito una ayuda.
recien compre una mag 250 en ebay y quisiera probar el servicio (muy buenos comentarios por cierto)
alguien que me guie (administrator) y tener una cuenta de prueba si es posible?
muy amables muchas gracias.
j