ESPN Deportes (USA)
Fox Deportes (USA)
Univision TDN (USA)
Gracias
Versión para imprimir
ESPN Deportes (USA)
Fox Deportes (USA)
Univision TDN (USA)
Gracias
A ver si nos pueden Poner el UDN de Charly ya que los TDN's & UDN's que estan son los de Mexico y la Programacion y partidos son diferentes..Cielito manda algunos partidos de soccer via PPV para que la gente Pague por verlos en Mexico, mientras que el UDN de Charly los pasa sin ningun problema en USA
hola a todos soy yuca aver si alguien puede ayudarme con mi petision que hise hace varios meses ya an puesto como 200 canales mas pero nunca el que sugeri
que es forotv algien sabe por que no ponen ese cacal
gracias.
queremos :) america teve
galatv pero del df no puedo ver la hora pico ese canal es de cancun y al que quiere de chamooton pida telesur telemar mayavision esos estan libres en los sats de mexico me parece, asi podemos ver son de noche y a su cubana , saludos
Soy de Puerto Rico y me gustaria que incluyeran los canals locales del pais (WAPA, Telemundo, Univision, WAPA 2, etc.). Ademas me gustaria tambien tener los paquetes de canales de MLB y de la NBA.
paseando x otros foros anuncian los locales de pr pero aqui que tienen mas no los anaden,x favor cuando puedan los ponen
Hola buen el cana. Historia channels español el canal 850 meg 254 esta caÃ*do
Bueno mi gente ya yo perdi las esperanzas con los locales de PR
Chapulin, chapulan, lararin, lararan
Holaaaaaa
Yo por aqui una vez mas.
********* WAPA Puerto Rico ********
*******America Teve********
Gracias
Comparto el reclamo de Guillo, elloco, xzeropr y todos los demás boricuas para que ponga los canales de PR. (Wapa, Telemundo, Wipr etc.)
Hojala pusieran los canales de televisa y tv azteca juntos y si no fuera molestia el canal 11 del politecnico gracias
les voy a ayudar
********* WAPA Puerto Rico ********
*******America Teve********
Hola, si pudieran poner los de colombia, Caracol y RCN
achis, pero esos si estan amigo mira.
Screenshot by Lightshot
Udn, bein espanol y en ingles, azteca 7 hd,
para miami
quitar teveo y poner america teve , wapa
teveo esta en cadena con america teve solo en las noticias la programacon es otra y la trasmicin termina alas 9 pm
Lamentablemente no es mucho lo que se pueda hacer. Podemos pedir lo que nos gustaria ver, pero a mi entender, los que trabajan directamente con el servicio no entran a los foros. Por eso solo vemos canales que suben en forma random. El que pide hoy canales de Africa y al siguiente dia ponen esos canales, no es que los estan complaciendo, simplemente es casualidad. Ellos añaden lo que a su parecer les atraera mas clientela. Pero se olvidan de los millones de Boricuas que habemos. Tal vez piensan que como es parte de USA solo miramos canales de USA.
univision tdn (dish USA)
Megustaria adicionaran los canales
Discovery Familia ,Telehit y exa tv de antemano gracias
ESPN Deportes, FOX Deportes, Univision Deportes, Telemundo en 16:9, Azteca America, GolTV (El Feed De USA Con audio Latino)... Estas Señales son latinas originadas en USA Por Favor. Gracias.
Agradeceria si añadieran los locales de Puerto Rico
Seria bueno que pusieran el canal El Rey Network :o
Hi; Saludos a todos y a todas,
Locales de Puerto Rico
Caracol, Winsport y RCN de colombia porfavor
Si pudieran poner el local 19 de sacramento para el valle central serÃ*a de lo mejor gracias para toda la gente de este lado del pais
Los paquetes de deportes:
NFL Sunda Ticket
MLB Extra Innings
NBA League Pass
Buenas tardes equipo,
todo muy bien en el sistema, agregaron mas canales mucho mejor, pero quitaron Panama 2 se llama RPC el cual trasmiten todo los deporte de boxeo juego de todo y es un canal muy importante.
saludos
Traten de agregar el canal velocity
discovery theater HD 1080
natgeo wild HD 1080
discovery channel HD
realmente no deverian bajar la calidad de estos canales parece que estoy viendo un VHS en una pantalla de led
ESPN Deportes!!!
Wapa America y mas Canales en HD
ESPN Deportes, FOX Deportes, UDN
seria bueno que agregaran, Starz Latinoamerica, la familia moviecity.