sombatelli yo enlo personal no te podria decir x k no ay hd todabia cuando los suban se ba asaber cuantos megas se ban anesesitar suerte
Versión para imprimir
sombatelli yo enlo personal no te podria decir x k no ay hd todabia cuando los suban se ba asaber cuantos megas se ban anesesitar suerte
arayajcr la prueba es gratis x el momento
Hola, nuevamente te molesto para preguntar: ¿ a donde efectuo el pago de U$S 108, para el Mag ?
por el momento esta en pruebas y no tiene costo
solo sigue estos pasos: http://servidordeiptv.is/anuncios/97...de-prueba.html
salu2
amigo la prueba es gratis todavia no cobran en la seccion onde dice mag 250 or mag254 esta toda la informacion como activar tu deco es gratis
muy bien muchas gracias,,, excelente.
saludos.
Hola amigo: no tuve problemas en la configuracion, me cargo canales pero no aparece imagen ( no se carga como deberia, pantalla en negro) el video club me aparece file missing... que estoy haciendo mal, tengo otro servidor y funciona ok, saludos
Ok. gracias amigo, saludos
al parecer e; servidor esta offline , me da un mensaje "Your STB is not supported"
Es solo a mi o a todos? por que lo probe en todos mis gadgets y me sale el mismo mensaje :(
que version de android tienes
pon los numeros y letras de la mac con minusculas
los tres ultimos pares son 99:EE:2D le borre hasta el cache y toda la data solo me falta desintalarla y volver a instalarla.
ya la desintale y la volvi a instalar y nada :'(
Archivo adjunto 3502
k estas usando (tablet, cel) y k version tiene de android
salu2
prueba primeramente en el cel
verifica k sea android 4.0 o superior
y a la url checa k tenga la ultima diagonal al final
Código:http://1.iptvprivateserver.tv/
canales de peliculas de Rojo USA como Starz/HBO/Showtime ya tienen audio alterno en español como en IKS en las mag 254?
:cool:excelente inf...:o
Hola a todos
soy nuevo aquÃ*, y quisiera adquirir el servicio para mi MAG250
pero, de verdad no encuentro como hacer o por ejemplo poner mi mac address
gracias
SeguÃ* paso por paso la guÃ*a
pero se para en la carga
EDIT: ya cargo, pero honestamente no abre ningún canal en español
Saludos,piensan en futuro implementar iptv para enigma 2, seria muy bueno ,apesar que la calidad video disminuye pero es comodo para los que tenemos dreambox-enigma.
hola yo lo intente dar de alta con el emulador para android pero no mas nose puede me marca your stb is blocked call the provider , la verdad me interesa el servicio ya que si me funciona con mi tablet me gustaria contratarlo por año para difrutar del servicio , sin tener que comprar la mag 250 , espero alguien me pueda ayudar , ya cambie los profiles como 20 veces tanto la mac como el firmware , ya desinstale y reinstale el programa ,
espero alguien me pueda ayudar saludos
senores como estan, nadie me paga nada por escribir esto pero tengo q contarles lo siguiente yo vivo en nueva york, y si tengo buena internet. me compre la mag 254 es muy facil de instalar y manejar se ve bien pero no espectacular, como yo quisiera, o como corresponde q se vea algo en HD pero me imagino q mejorara, quizas yo soy un poco exigente pero a pesar de todo estoy muy contento con el servicio. es ordenada trabaja bien no se friza para nada, lo unico q no le puedo agregar es el menu para saber q viene a continuacion, si alguien lo sabe q diga como se hace.LAS PERSONAS Q HABLAN DICIENDO Q ES MUY CARO , NO LO CREO, ES NO MAS DE $40 DOLARES AL ANO. se agregan peliculas PPV todas las semanas.para mi vale la pena.me despido diciendo como dicen por ahi q va aser gratis en un futuro yo pienso NADA ES GRATIS EN ESTE MUNDO. PD. se le puede agregar otros servidores como kodi
son 108 no 40 estas ablando del servicio d la casa x k todavia no esta estable pero contento con laprogramacion k tiene saludos
El menú que hablas es la guÃ*a y aun no han bregado con eso, la imagen va a mejorar pero recuerda todos los canales que están disponibles son SD, HD son pocos, trata un canal HD y veras la diferencia, en cuanto al precio tienes toda la razón, es súper justo pero tu sabes que hay mucho quejones que son como la oreja siempre detrás del cachete, pero tienes razón, lo de Kodi e buscado sin descanso y no, no se puede con el OS de la MAG, tendrÃ*a que hacer el mismo search pero para la 260 que es Android....................AZ
Para kodi si hay un plugin
hasta el momento no se ha hecho oficial k esa pagina sea parte del team, por eso kito el nombre
con lo de kodi tampoco k valla a funcionar una vez k el servicio este listo
Saludos.
La IPTV de la casa funciona de maravilla, sin duda la mejor k hasta hoy haya probado!
Donde esta lo prohibido? no estoy promocionando algun soporte, y respecto al plugin esta en desarrollo y al igual que el servicio de nfps se puede probar de la misma manera que lo estamos haciendo todos para los que no tengan posibilidad o no se han decidido en adquirir un equipo mag o avov, el plugin se llama pvr stalker client para los que lo quieran probar, existe para windows y android, lo buscan en google.
Aqui el anuncioCita:
Donde esta lo prohibido? no estoy promocionando algun soporte, y respecto al plugin esta en desarrollo y al igual que el servicio de nfps se puede probar de la misma manera que lo estamos haciendo todos para los que no tengan posibilidad o no se han decidido en adquirir un equipo mag o avov, el plugin se llama pvr stalker client para los que lo quieran probar, existe para windows y android, lo buscan en google.
Código:http://ftabeta.com/showthread.php?t=73090
Cita:
"All members here at Beta are most welcome to join us at our sister site IPTV Forum ; IPTV Android Free Channels HD Online Fw IPTV Mag250 for any and all iptv/xbmx questions and discussions."
dejame hablar con el admin para ver si procede o no
cuando pusieron esos datos en el zeta fueron removidos por lo mismo
salu2
@thehun
funciona de maravilla en kodi para windows, lo malo que no te ofrece la interfaz del portal, pero los canales se visualizan muy bien :) a ver si el que es para android jala en la enigma XD sino a esperar una version para linux.
Gracias por el tip del plugin
Hola entre ala pagina oficial de infomir y seleciono al carrito una equipo MAG 254 y un control extra pero no veo donde me cobran por el envio, la cuenta me hace 80.35 dolares es normal. o debo de entral a otro sitio.
aqui es donde estoy entrando. View Cart
Hola mi querida familia :)
quiesiera saber si ya hay algun canal disponible en la lista de canales en (IPTV mag254)
Gracias compañeros :)