Si tienen dudas acerca de su equipo, deben de leer los post desde el principio, si es que no se han metido a leer, ya que estan muy interesantes las discusiones, digo, si en verdad les interesa, no sean flojos.
Versión para imprimir
Si tienen dudas acerca de su equipo, deben de leer los post desde el principio, si es que no se han metido a leer, ya que estan muy interesantes las discusiones, digo, si en verdad les interesa, no sean flojos.
Pues se supone que la Az link HD s1 trabaja bien pero no logro agarrar unos ppv y algunoa canales ? Ya le movÃ* a todo jiji pero se supone que esta caja es turbo por ke teda las opciones de cambiarle aunque la hice pinwheel no se si le afecte ? Y el jynxbox v4 trabajando perfecto !
Dale blind y network para k agarre los mas nuevos TP
Buenos dias hay alguien que este viendo los ppv 526 o los adultos,es que a mi no me bajan los 526 y los adultos no se ven.saludos
Al parecer se esta normalizando todo... solo falta que lo del anycast dure buen tiempo en entrar.... O esto sera pronto tambien?... Saludos.
si me llegan los 10mb de hecho a veces marca 11mb,eso si o estoy usando kodi con el stalker client no con una cajita,puede ser ese el detalle
he probado cuanto setting hay para mejorar el buffering y los resultados son los mismos o a veces funciona un poco mejor pero no lo corrije del todo
newgame2k lograste escanear con la azlink hd s1 los nuevos cambios? yo con firm original 0526 no he podido. que firm tienes de pinwheel?
te agreadecere me des una ayudita con eso.
gracias
Si la tengo pinwheel y si agarro los new tp man
Deja checo por ke le intente con algunos asta ke le di te mando la informacion ya quelo tenga