Bueno en NFPS ... EN IPTV abajo ... ninguna aplicación que venga de la pagina NFPS Funciona
Versión para imprimir
Bueno en NFPS ... EN IPTV abajo ... ninguna aplicación que venga de la pagina NFPS Funciona
8.nfps...15110 disconnected
Clarito, fish, cielo estan intermitente. Se quedan sin server por ratos frequentemente. No es frizeo. es el server. mi internet esta muy bien. jinxbox v3, Vigica 10, y dreamlink 6. puertos, 10610, 65000 y 60000.Muchas gracias.
Mi servicio nfps esta caido no se conexta con el servidor, llevo dias asi alguien que me pueda ayudar!
Quisiera saber si soy yo o todos estamos caÃ*do ? Por favor dejar saber
caido 100% NFPS
canales del 500 los Pay-Per-View de las peliculas no se logran ver.
otros canales como 844, 845,850,861 por mencional y otros.
tengo un
dreamlink HD 1.nfpsserver.tv:11010
jynxbox 12.nfpsserver.tv:17110
IKS Rojo usa
Problema: Servicio Caido
Servidor: 60.nfpsserver.tv
Puerto: 60000
Equipo: jynxbox
Problema: Servicio Caido cielo y mucho frio en red dot
Servidor:65 y 60.nfpsserver.tv
Puerto: 60000 y 65000 Equipo: jynxbox v3
Gracias por arreglärla la vez pasada. Los hd de Claro se ven solo algunas veçes. se van a negro. jynxbox v3 puerto 60000.
buenos dias esta caido el servdor?
o solo soy yo tengo un jynxbox 360
el servidor no coonecta ya probe con wifi
ycon eternet reinicie modem y equipo y sigo
igual ya verifique mi cuenta y esta activa
5.nfpsserver.tv (Dish) 55.nfpsserver.tv (Dish Mexico) 60.nfpsserver.tv (Sky Mexico)
PORT: 10910 (Dish) 55000 (Dish Mexico) 60000 (Sky Mexico)
en dado caso pudieran verificar mi cuenta
gracias
falsa alarma solo le di a direccion ip puros ceros
y reinicie me jynxbox y listo conecto el server
saludos
Buenos Dias tengo dias de estar down, conecta al servidor pero no abre ningun canal se queda en wait.
60.nfpsserver.tv puerto 60000(Sky Mex).
Alguna Solucion??
Saludos.
Los hd de Claro se ven solo algunas veçes. se van a negro. jynxbox v3 puerto 60000
buenos dias a todos en el foro el sistema tiene un letrero cuando entro a settings que duce no server is connected! puede alguien decirme si eso es que se vencio el tiempo de servicio o es algo con mi recividor gracias por su ayuda
yo tengo caido el 77.0w desde hace mas de una semana. saludos.
ya tengo devuelta el 77.0, con 412 canales, aunque la mayoria no se ven, solo
ciertos transponders. saludos.
hola a mi no se me conecta al servidor una jynxbox hd v30,en 110 119,puerto 15010.
Tambien tengo problemas,tengo 12 cuentas down,no conectan nada,urgente resuelvan ese problema.
alguien puede decirme que esta pasando,todas mis cuentas no conectan,?
casi ahora, clarito y cielito en negro totalmente. jinxbox v3. puertos 60000 y 65000 gracias. tengo internet. estoy escribiendo esto asi que no es en este lado. gracias
Problema: Servicio Caido
Servidor: 60.nfpsserver.tv
Puerto: 6000
Equipo: jynxbox
supongo que estan trabajando en los servidores.a esperar que sea solo de algunas horas..
Caido todo IKS Private Server....:mad:
Ya todo en funcionamiento normal.
Quiero reportar que el nivel de audio en la plataforma nueva esta mas bajo y de muy mala calidad en iptv
Mi caja se congela constantemente y la tecla del control remoto setup no funciona tengo que desconectarlo de la corriente y comenzar todo de nuevo y solo funciona por unos minutos que hacer
Alguien sabe
Alguien me puede ayudar a solucionar mi problemade congelacion tengo una mag 254 y siempre se esta congelando la imagen y tengo que desconectarla de la corriente para reiniciar todo de nuevo porque el boton de setupsebloquea tambien estome pasa cada 5 minutos que ahogo
Alguien capacitado me puede darun smart consejo
Por favor revisar el port 12010 rojo usa no travaja help
Buenas tardes,que usas ? yo tengo dos Mag 254 y ninguna abre canales primiun,solo puedo ver las pelÃ*culas del club. soy de Mayaguez PR, pero diferente a ti Isla del Encanto.
Buenas tardes, mis dos cajas mag 254 ninguna esta abriendo los canales primiun, solo abre cales del club, soy de PR
clarito hd con mucho congelamiento los sd ok..jynxbox v30 . Gracias.
servisio caido
2.nfpsserver.tv
port 60000 y 12010
lynxbox ultra hd v6
Toros los servers Caicos.jynxbox v30.
ya regeso el porto 60000 pero no el 12010 ami nunca me ha travajado ese porto puse mi antena porgusto pero al gun dia vere rojo usa saludos amigos
gracias proyet le sigo intentando y no me conecta espero me travaje y que bien que ati te conecta lo bueno que estoy con port 60000 ese no tiene problemas suerte a todos amigos que tengan bonito fin de semana
Sabias que puedes Cambiar de Puerto ??? ya trataste de cambiando de Puerto ???
Puedes Bajar Como lo tienes configurado en el ( Network Server ) ya sea escrito o si puedes con una Imagen Foto ... que no se Identifiquen los números del User y Password
ya creo que debes de tener algo mal puesto Donde va tu información del servidor ( Network Server )
Nfsuion HD, Canal 842 Down.
9442 Tennis HD Down.
9425 ESPN 2HD Dow,
No conecta mi cuenta Iks Nfps, en el panel esta activa en la mañana estaba conectada hace dÃ*as me paso lo mismo
60.nfpsserver.tv
Puerto: 60000
Freesat V7
Internet: 10 Mb Funcionando con iptv
DES KEY: 6103403445406970987123412134
Saludos