En hd que no tengan friooo!!❄️
Versión para imprimir
En hd que no tengan friooo!!❄️
El rey network
faltan canales del nba league pass , no estan todos, saludos
Por que quitaron el canal 6 de españa y el canal del real madrid, también dos canales de colombia que eran los canales institucionales y un canal de mexico que se llama ultra cine quisiera que los vuelvan a ponerlos asi como cubavision y el canal cctv de china solo que en español
por favor ayuden me con esto
Falta WAPA America.Porque no lo pusieron,si pusieron los demas de PR?
Univision Deportes Network de Charly...Muchas veces lo han pedido y lo seguimos pidiendo...
Veo que muchos servicios de IPTV paga de la Red lo tienen y no es porque yo los tenga sino simplemente leo sus listas de canales disponibles y casi Todos los tienen incluido. Entonces yo creo que la cuestion aqui en el servicio de la casa es que no lo han puesto no porque no quiaran "o" no lo tengan disponible simplemente creo que se les ha olvidado "o" piensan que ya lo tienen con los otros TDN's de Cielito..
OJO: NO es la Misma Programacion TDN'S y UDN de Cielito y UDN de Charly..
falta mas serie español el canal de pelicula HD
saludos
Queremos la megatv de miami por favor la que subiereon es la de puerto rico y si se puede tener en cuenta los canales de cuba que estan en hispasat
Yo pase meses pidiendo megatv de miami y wapa, ya nos dieron los ch de PR, esperemos que nos den megatv miami y los de cuba también porque no. Me uno a tu pedido.
MEGA TV Miami
hacen falta los canales brasilen'os de fish !!! son 6 canales nada mas y harian una gran diferencia en las ventas! mas el canal sbt
Tines los De P.R.end el 7781 en en adelante.Como en fish.busca y pasa canales.
Continuo solicitando los canales Sky Sports de Cielo, donde se transmite la Liga Mx (liga mexicana de futbol), espero en algun momento lo hagan.
hola
saludos e hecho una peticion de canales hace tiempo y nada los canales son
foro tv
univision deportes network 869 D
fox deportes
espn deportes
a que se deve que no los ponen
saludos a todos
pues abber si ponen depelicula y canal mexicanal por favor muchas gracias
Full nba
locales p.r.
Por IPTV me gustaria ver los canales del satelite amazonas 6, en especial el canal CDF, TVN, Mega, TVChile, CNNChile, 24horas, y otros canales que estan en ese satelite. Creo que seria algo genial poder conseguir estos canales para la comunidad. Seria algo inedito que nadie mas lo ha hecho.
miami pide america teve 41
Añadan el canal Velocity 9421 en rojo usa el q hay llamado turbo esta 8 años atrás en programación
Gracias
Ami me gustaria que pesieran los internacionales de COLOMBIA
RCN INTERNACIONAL , Y quiten RCN NOVELAS
en los locales :
TELE PACIFICO
TELE CAFE
TELE ANTIOQUIA
Y OTROS.
GRACIAS
A mi me gustarÃ*a que pusieran los canales que están en negros
me gustaria tener los canals de cuba tambien
Ojala que pusieran Caracol HD1 & HD2, y RCN HD1 & HD2
canales locales de Miami por favor y los canales también de cuba como lo tiene cada pais
ya deberian de estar agregando los canales HD de cielito.
Por favor les agradezco:
En canales de Venezuela:
1) Venevision
2)Televen
En canales de Italia:
1) Canale 5
2) Italia 1
3) Rete 4
Muchas gracias y saludos.
si amigos lo que dice amigo serafin1 es cierto ya uno esta cansado de hablar de ese tema ya creo que todo emos pedido lo mismo sobre tener HD y el servidor de la casa poco importa
sobre este tema por eso tome la decicion de buscar poveedor y lo encontre y creame casi la mayorian de los latinos estan en HD da gusto de verlos saludos a todos
creo yo ,si compro varios billetes de la loteria cuidadado que gano primero, que aka el servidor de la casa nos tomen en cuenta ;)
VH1 SOUL
BET JAMS
CENTRIC
MTV2
Los Canales USA con opcion SAP
si es sierto HD latinos y hoy es 15
Los PPV que los ofrecen pero no ven
ppv y lo serie