Mira de salida. Compra el servicio con un amigo y se dividen el costo.Uno usa el IKS y el otro el IPTV.
Versión para imprimir
Mira de salida. Compra el servicio con un amigo y se dividen el costo.Uno usa el IKS y el otro el IPTV.
dicen que los canales que tendra el servicio iptv seran de pish pero algunos canales tienen salvapantallas con el logo de directtv y dicen que estaran los de claro y media network pero los que estan son de cielito hasta el momento. Si esos canales van entonces tendremos un paquete iptv de 1000+ canales. wow nunca habia visto eso en un servicio. gracias nfps
Hola a todos, una pregunta.. es posible vincular mi donación de IPTV con las apps de los SmartTV para cargar los canales???... me refiero a Smart IPTV o SSIPTV , o la donación no es compatible con SmartTV??
Hola Muchachos...Tengo actuermente IKS y me funciona de maravillas, estoy interesado en IPTV, me han dicho que el MAG254 es el mejor por ahora,nesecito ayuda para configurarlo por primera vez ya que soy Nuevo en esta tecnologia, Muchas gracias de antemano.
Hola Muchachos...Tengo actuermente IKS y me funciona de maravillas, estoy interesado en IPTV, me han dicho que el MAG254 es el mejor por ahora,nesecito ayuda para configurarlo por primera vez ya que soy Nuevo en esta tecnologia, Muchas gracias de antemano.
Hola amigos soy nuevo en esto tengo una mag 254 me gustaria saber porq dicen q el periodo de prueba se termina este 15 y quiero saber si alguien me ayuda a donde comprar mi donacion y como instalarlo he visto algunos comentarios q hay hay paginas q no son confiables porfavor ayudar con esta informacion gracias
Hola amigos tengo una mag 254 quiero grabar un programa , me de la occion pero cuando introdusco la usb y le doy estar no graba
gracias
:confused:
grasias , :(
Hola buenas tardes
quiero poner mi caja a trabajar por wifi y nose como me podrian ayudar, ya compre la antena que recomienda la pagina y el foro
espero respuesta
agradezco de antemano
yo quiero saber que paso con que ayer finalizaba el periodo de prueba, un amigo se esta burlando de mi por que compre el servicio, pensando que iba a finalizar ayer y ahora el se burla de mi por que pasada la fecha y sigue al gratis.
Todos estamos a la espera de esa respuesta y del fin del periodo de prueba (o al menos muchos acá)
alguien noto que la ip del servidor iptv cambio a hxxp://11.iptvprivateserver.tv ?
quisiera saber si los precios subieron tanto en realidad
casi un 100% en iks solo, alguien que me saque de la duda?.
Si,eso es correcto,ya me di cuenta hoy temprano sobre el cambio,pero al parece que sera valido solo al momento que cambien a pago pues hasta el momento todo sigue funcionando igual,hay que esperar al final de todo para que nos den mas info,por ahora tranquilos,aunque algunos se sientan mal,hay que seguir adelante,no se frusten pues eso no conduce a nada,pa alante que atras no hay nada,saludos.
Claro que me referia al comentario del amigo Eboy,por lo del cambio en nombre del portal que le agregaron otro numero 1 al principio,saludos
cambio la forma de pago de las donaciones. ahora iks solo o iks mas iptv. tu eliges.
Saludos a todos, quiero instalar Kodi en una pc con windows. Cual versión es recomendable? Estoy perdido sobre este tema.
Alguien sabe si la OPENBOX Z5 MINI funciona con el servicio de la casa?
Saludos..!
Mi recomendacion es que iniciaras con la version 14.2 y el Addon de VIDEO STALKER , ya que la 15 ha dado algunos problemas, en mi caso no he podido correr la version 15, me dice que los canales no se pueden cargar, ademas con el Add on de video puedes ver las peliculas que estan en VOD, creo que en el Addon de PVR, no aparecen como opcion..
Saludos
Una pregunta, ya que me aparecio el mensaje de que hay que hacer la donacion o bien que me cambie a 11.ik... ¿como lo cambio? me aparece la pantalla incial de iks66 y no me deja salirme.
Actualizacion, ya quedo modificado.
Buenos dÃ*as ya realice la donación y la asocie como indican en el foro pero todavÃ*a sigue bloqueada, espero sus comentarios
rarellano19, debes pasar por aqui Presentate, es algo que debes hacer antes de seguir y después lee un poco aca en el foro se a hablado bastante al respecto y el admin dejo un tema hoy sobre eso, pero recuerda pasar por el area de presentación .
por ahora esta bastante demorado, te recomiendo que la desconectes y esperes unas 4 horas
Buenas, alguien tiene el servicio IPTV de NFPS funcionando con Kodi??
Si alguien lo tiene funcionando y me puede decir como puedo activarlo correctamente se lo agradecerÃ*a.
Muchas Gracias Elloco
Buenas Noche sigo con la MAC ADRESS bloqueada y la donacion tiene status activo, ya no se hacer que me aconsejan
hola amigos existe una caja se pueda ver 110 y 119 y los canales iptv para agregar canales o lista ?? o sea 2 en uno gracias
Buenas tardes, yo tengo una pregunta. La autenticación solo seguira siendo por MAC digo esto con la finalidad siguiente. en los foros comentan que le cambien los nuemeros etc a la MAC que ya no les funciona y las gente esta haciendo eso pero cuando le atinan le atinan a nuestra MAC se nos bloquea y hay que hacer de nuevo el proceso de asignar y vincular la MAC en nuestro equipo y cuenta. se piensa hacer algo para solucionar esto? se que esta en desarrollo la plataforma pero igual lo comento para tenerlo en cuenta y saber si se esta trabajando en eso.
Saludos.
saludos a todos y muchas gracias ,tengo una pregunta mi hermana tiene una mag 254 pero ella no poseia una donacion y tenia el servicio de prueba de IPTV ella debe pagar una donacion de iks o NFPS para despues con el numero de cuenta y su mac adress activar su mag 254.
saludos a todos y muchas gracias ,tengo una pregunta mi hermana tiene una mag 254 pero ella no poseia una donacion y tenia el servicio de prueba de IPTV ella debe pagar una donacion de iks o NFPS para despues con el numero de cuenta y su mac adress activar su mag 254.y cuanto debe pagar .
saludos amigos en novienbre tengo que renovar mi iks con mi caja jymboxv7 yo puedo utilisar el servicio de IPTV . pero tengo que comprar la caja MAG254 gracias por su servicios.
pregunta, se esta implemtanto el mac 78 para los emuladofes o no?