Problema: Servicio Caido
Servidor: s1.iks66.tv
Puerto: 30066
Equipo: Skybox F5s HD
Versión para imprimir
Puerto: 30066
Equipo: Skybox F5s HD
aunque creo que se puede deber a una averia general que tiene claro TV con sus servicios.. en Republica Domincana
Pues yo reporto desde México
s1.iks66.tv
60066
jynxbox
Azul down o solo soy yo?
EDIT:
ya esta up
]s1.iks66.tv
60066
ilink210
Azul down
mucho congelamiento, no deja ver el programa
Puerto: 60066 (SKY
Caja: Skybox M3, AZBox Bravissimo Twin; AZBox Moozca Titan
Reportando Servicio de fastidio, nunca e siento o acuesto a ver un rato televisión como esparcimiento, siempre lo hago como "técnico del hobby", ando afinado la señal, buscando algún satélite aparte de los que mencionamos en este espacio, y hoy lo hice a un lado y que me plastto en mi sillón a ver un rato televisión como un verdadero televidente y que fiasco me di ya que el la recamara donde tengo un equipo jinxbox craken V4 y apuntando al 125 y 50 de Claro frizeos cada minuto o 2 minutos y para que se restablezca la señal de 3 a 5 minutos.
Que me para y apago el equipo y en este momento mi frustración la descargo escribiendo estas palabras para saber si a alguien mas le sucede los mismo, esperemos que los amigos de IKS66 arreglen esto pronto.
Sin considerar y espero no me llamen la atención los moderadores del foro que dos transponder del 125 solo están de adorno.
Con congelamientos permanentes, imposible seguir una señal
s1.iks66.tv
44066
SkyBox
Estoy igual que htriana, un verdadero fastidio este servicio. Muy, pero muy malo, no se justifica el mismo. Nunca deja de freezarse es insoportable tratar de ver una serie o pelicula. NO SE LO RECOMIENDO A NADIE MAS. Ya realize varios reclamos y siempre lo mismo. MALO, MALO
s1.iks66.tv
jynxbox
puerto 30066
Claro 125, No abre ningun canal :(
s1.iks66.tv
jynxbox, ilink, captive work
puerto 50066
abajo ppv