tengo una mac que no puedo vincular pues cada ves que trato me dice que esta en el sistema o es invalida, alquien me puede ayudar
Versión para imprimir
tengo una mac que no puedo vincular pues cada ves que trato me dice que esta en el sistema o es invalida, alquien me puede ayudar
Tengo mag250 se congela cada un minuto que podrÃ*a ser el problema.
DeberÃ*a ser el Internet amigo
Los canales se congelaba y pensé que era la configuración de mag 250 y me percate que era la banda de internet estaba bajo y lo aumente a través de Router. ahora trabaja bien solo necesito que me orienten para poder ponerlos canales 300 (HBO) Hasta Ppv con idioma español.
no tieness problema asi estamos todos le puedes meter 100 mgbs y va aser i gual amigo salu2
Una pregunta, saben si hay alguna fecha para cuando estarán disponibles los canales de CHARLY con idioma español latino? 300 y ppv etc?
hola buenas noches sephirot team como pago por año costo y como es el pago por paypal opopor wester desde peru porque mi mag ya no conecta con el server c
Para pagar por un año visita la siguiente pagina web:
Servidor de IPTV Privado para MAG250, MAG254, MAG260, AVOV, KODI, Stalker, Android IPTV, Canales IPTV, VoD
Ninguno de los servidores de la casa acepta paypal o WU por el riesgo que representa, te sugiero leer esto:
http://servidordeiptv.is/novatos/103...mprar-iks.html
Reportando:
Canal History en español no es la programacion, es el canal SKY ONE. Favor de arreglarlo, es un canal muy visto por muchos. Gracias
buenas noches team sephiroth explicame como es el pago que no entiendo y dime el servicio iptv viene junto con una cuenta iks gratis y en ese servicio iks esta incluido para el sat amazonas ...y habra demo ,,saludos de peru
Te sujiero que leas las reglas del foro.y nesecitas leer mucho amigo..
Empuesa aqui..
http://servidordeiptv.is/anuncios/11...ks-gratis.html
Hola buen dia hace 2 dias hice una donacion para iptv+iks por un mes. Aun no me la activan he enviado ya 4 correos y nadie me responde sin embargo ya de mi tarjeta se descontaron los casi 11 dolares pero no me activan mi cuenta aun.
bueno ya hemos llegado al tercer mes no veo todavia los canales fox regionales deportivos que ofreciero, que se sepa estoy hablando acerca de algo que ofrecieron en el servicio no que lo estoy proponiendo, donde estan, empieza la cuenta regresiva hasta el 16 de este mes, otra cosa es que ya esta por empezar la nba, cuando sera que van a corregir el problema de los frezeos en nba tv y espn usa, ya es demasiado hagan algo ya esta bueno
Supuestamente a partir del dia 16 los precios de las donaciones subirÃ*an a su precio real, el precio actual es promocional (en el caso de IPTV).
Buenas Tardes Amigos
el dÃ*a de hoy estoy tratando de realizar una donación pero el sistema no carga la pagina para introducir los datos del método de pago sera que el la pagina no esta trabajando hoy
espero sus comentarios
Hola estoy muy interesado en el servicio IPTV pero mi duda es si funciona con Kodi y si los canales estan disponibles en español(Rojo USA).
Bienvenido al foro amigo deberÃ*as presentarte en el lugar correcto Presentate despues leer las reglas del foro Reglas del Foro eso te ayudará a entender como funciona y donde buscar la información que necesitas
hola disculpa una pregunta antes tenia los canales PPv de AZUL con peliculas recientes y ahora ya no aparecen alguien sabe que paso?
uenas tardes estoy tratando de tener iptv porque no se porqe razon iks se me corto y no engancha con el url, tengo las caracteristicas que se necesita velocidad en internet - banda ancha superior a 2 y el aparato , trate de ligarlo en el decode y no pude me dice error de mac la mac la saque del aparato pero no se quien me pueda ayudar el soporte me envio al foro con ustedes.
ustedes pueden indicarme que tendria que hacer . gracias.
laura
tengo una caja ip modelo IBT-1073 ANDROID la puedo usar con el servicio de uds?
¿Porm qué el YOUTUBE NO FUNCIONA DESDE HACE TIEMPO?
MAG 254 WIFI
yo juego mucho online en equipo en distintas consolas con un amigo 2vs2, sabes que modos online se van a poder jugar 2v2 pero no modo ser leyenda que manejas a un solo jugador sino a todo el equipo. No se si se entiende.?
Porque es tan horrible el servicio y aparte porque es tan mala la respuesta con respecto de los canales de soporte,
Hola , son un tronco con el tema IPTV , necesito ayuda para instalar mi suscripcion , tengo una matricom g-box q2 y necesito saber que debo app debo bajar o lo puedo hacer por kodi tambien , que addon tengo que tener .
mil gracias por la ayuda .
Tienes que abrir tu post amigo si tienes dudas y leer en el área que te interesa
no me cargan los canales en stb emu , alguien me puede dar una mano ?
Como dice hamal66, debe de abrir su propio tema, en el link de IPTV hay mucha informacion sobre la instalacion del kodi, la caja que dice no la conozco pero le dejo este link http://servidordeiptv.is/threads/182...matricom+g-box
Bueno chavales. ¿Que os parecen los productos de MAG?Un conocido mio me recomendó uno de esos https://www.infomir.eu/esp/products/iptv-stb/mag-257/ estoy solo un par de dias con ese aparato y me gusta bastante.
Gracias por la respuesta Marvel
Buenas tardes,el otro dia me compre una smart tv. Y me gustaria instalar ssiptv y la verdad es que NO puedo. Alguin me puede ayudar?
saluods amigos del foro como puedo bajar la listade la de casa de canales iptv, voy a comprar la caja mag254 para instalarlos,en mi donacion incluye iptv. gracias
Buenas, primero no sé si mi pregunta va aqui, las disculpas si ese fuera el caso.
Hace varios dias compré una cuenta anual de nfps, el vendedor me proporcionó los datos del iks, pero no me paso la url para el iptv, auunque se la he pedido varias veces no he tenido exito. La consulta es si alguien me puede proporcionar la url y el puerto para el servicio iptv
solamente querÃ*a postear para tener el post número 1,000 en este hilo :cool: Gracias por su atención. Buén dÃ*a