No estas equivocado, solo la MAG260 trae android, todas las demas linux:
Infomir – user devices for IPTV and OTT businesses
Ahi puedes ver que en la seccion de Android solo tienen la MAG260.
Versión para imprimir
No estas equivocado, solo la MAG260 trae android, todas las demas linux:
Infomir – user devices for IPTV and OTT businesses
Ahi puedes ver que en la seccion de Android solo tienen la MAG260.
Es cierto..!! Yo ya me estoy "mal viajando" con la idea de IPTV para el servicio de la casa ...yo tengo ruta anual con "66". Y los que anunciaron IPTV son los de "NFPS" ......
O sea................. Yo creo que mejor ahorrence lo de la MAG 254......... O tenganlo en Stand BY........ capaz de que para nosotros los usuarios de 66/ rocket......Ni siquiera abrá IPTV o se implemente el servicio mucho despues de NFPS !
El Admin dijo ke tambien van a ofrecer los otros proveedores companero asi ke todo bien ...
buenas noches una pregunta si cuando este inmplementado el iptv nos pueden poner un tuto para programar la mag 254 iptv pa los que no tenemos esperiencia en la internet porfa si no es mucha molestia muchas gracias a todos companeros de este gran foro
muchas gracias se agradece su atencion va acer de mucha ayuda
Creo que la gran ventaja es que....IPTV es todavÃ*a algo implementado "
****Muy al vapor
****Con muchas fallas
****Y mensualidades muy caras
**** Muy inestable....Hoy con el PPV de Paquiao.....era un congelamiento mucho peor que IKS.
*** Asi que por lo pronto... aguantar con IKS es lo mejor...
****y lo mejor de todo...por un solo precio aqui en la casa...se tendrá IPTV y IKS....lo cual será genial....
Pero según lo que ha comentado el admin, viene con todo el servicio, hasta hoy no he leÃ*do que algún proveedor ofrezca IPTV con velocidad menor a 3MB en SD y 6MB en HD. Y acá sólo se necesitaran 1.5mbps, eso quiere decir que van a invertir buena plata en equipo para la estabilidad del IPTV.
En realidad los verdaderos testers son los que hechan todos estos equipos a llegar donde funcionan casi a la perfección, el que no sea testero no debe de invertir, pero para los que nos gusta testear reportar para que arreglen este nuevo juguete es una chulerÃ*a en pote...........AZ