yeap y k suban los canales en hd como ves amigo
Versión para imprimir
mas que solicitar un canal es una sugerencia, los canels ESPN Latinos Mas exactamente el 472 (ESPN Latinoamerica) & el 473 (ESPN 2 Latinoamerica) se siguen emitiendo en 4:3 seria bueno que la administracion los pasara ya a 16:9 ya que sus feeds ya estan en HD y cuando se esta viendo un partido se ve muy recortado. Ejemplo los Fox Sports latinos pasaron a ser HD y automaticamente sus feeds en SD se convirtieron en 16:9 espero haya sido claro. Saludos. Ojala lo arreglen.
Concuerdo totalmente! Lo que yo he notado es que la señal que transmite la casa es de Fish México, cuando deberÃ*an usar las señales de esos canales pero de Spy. Lo mismo sucede con History y con Mundo Fox, agarran señales de Fish que siguen en versión sd sin las laterales abiertas.
Que sucede con los PPV?
Por favor el canal de televisa que se llama el canal de las estrellas
Grasias. Saludos.
Showtime, Encore, Starz, cinemax en español (Todos estos canales de pelÃ*culas para los hispanos)
TVe1 y TVE 2 (Canales de España muy buenos), recién eliminados.
Gracias
Buena idea elloco me parece excelente tu petición, aparte creo que se deberian eliminar los de pakistan, india todos esos, telefe argentina please y tooncast latino
favor de restablecer el canal de las estrellas, univision deportes usa, wild nat geo, y otros que se estan eliminando Gracias
Porfavor poner el canal americatve antes lo tenian y lo desconectaron agregar porfavor el canal americatve y canal atv de peru michas gracias lo teniamos amtes y lo quitaron !!
Recordatorio de Sugerencia:
Showtime, Encore, Starz, cinemax en español (Todos estos canales de pelÃ*culas para los hispanos)
Gracias
Mas canales para niños como tooncast,soapnet, toondisney, pbs kids
Gracias
Saludo canales Buenos VELOCITY y DISCOVERY TURBO los dos en español
Gracias
ESPN Deportes, el de USA. canal 854 del sat 110
univision tdn USA por que lo quitaron?
Qur pasa con las peliculas, estan frezandose, no vale la pena ponerlas, estoy viendo canales aereos nada mas
elloco tambien los epix en español los the movie channel en español
TVe1 y TVE 2 (Canales de España muy buenos), 699 - Cubavision Internacional, recién eliminados.
Gracias
Los Canales HD de cielito y los canales latinos de rojousa.
Alguien sabe, cual es el problema de los freezing, llevan mas de un mes, no se pueden ver peliculas, esta fatal
Amigo, recuerda que este hilo es para sugerir canales de IPTV. Salu2
porfavor el cdf de chile
me gustaria MTV USA
Caracol y Rcn de colombia, ambos son muy importantes, muchas gracias
Tv globo 843 brasil
ToonCast caÃ*do desde hace tiempo.
HD de cielito
TVe1 y TVE 2 (Canales de España muy buenos), 699 - Cubavision Internacional, recién eliminados.
Gracias
Bein sport ñ hd por lo menos 720 y los canales de de cielito mas los de peliculas HD en resolución 720
Gracias
Bein sport ñ hd por lo menos 720 y los canales de de cielito mas los de peliculas HD en resolución 720
Gracias
Los canales de rojo MTV y VH1
Teleformula
tambien por favor, seria muy bueno en canal en español llamado VME Y HITN gracias
ya me harte de pedir canales, mejor pido estabilidad al maximo posible con los canales que ya hay, saludos
chale ya tenemos mas canales d mexico asteka 7 forotv teleformula y muchos mas gracias ekipo