eso es su decision ...suerte.
Versión para imprimir
si yo tengo mag 250 tengo 30 megas HFC y la tengo guardada hace casi 1 ano porque mucho frezz y canales que no se miran en el prime soporte que saco iptv con dish y demas sat siempre decian que estaban al 100 y sin frezzz y tal vez el problema era mi isp pero no, por que podia ver contenido 4k online sin parones por eso no mucho me convence el iptv por que para que no aya congelamiento creo que tendrian que tener servidores tipo netflix o algo parecido pare ver iptv con SD Y HD Y FUll HD digo ,,,
Como quiera no hay soporte iks para esos sats 61.5 72.0w
Que tp's se pueden usar para cazarlos, ayer lo intente y no pude encontrar ninguno de los dos.
Yo antes usaba el TP donde se encontraba FuelTV SD o SPIKE HD o Versus HD ..... que eran los canales en los cuales estaba interesado........
De ahi pues ya agarraba todos......Recuerdo que por ahÃ* guarde un archivo de Excel con los TP de aquel entonces, deja lo busco....
Pero lo que siempre usé era mi viejo receptor original Fish 311 ...ese nunca falla para encontrar los pajaros de Fish....aunque estén en mpeg - 4 .......
Archivo adjunto 3830
Lo encontré ....ese era el TP que usaba para encontrar el 61.5 .......... Batallaba un poquito....
Te dejo los 2 transponders que yo usaba para cazar 61.5 ..... 12384H21500 y 12297H21500
Éste Video es mÃ*o....Cuando estaba trabajando en Veracruz Puerto!
https://www.youtube.com/watch?v=iIK_MQNJ7Vc
Reporté un problema de congelamiento ..Pero era cuando el soporte del 61.5 estaba llegando a su fin......Y yo pensaba que era mi ilink 9600HD .
Se alcanza a ver la potencia del transponder 12297H21500 ... Antena de 1.20m
Pues antier intenté con el jynxbox y nomás no lo logre, volveré a tratar ya con esta información y con mi vip211 a ver si coopera mejor. Usualmente los cazo con mi viewsat platinum de mil batallas, pero como estos no los capta, pues a tratar con los otros.
buenos dÃ*as a todos
si se necesita saber el tamaño de antena que se necesita para el 61.5 aca en león gto, se necesitan mas opciones , no tendre chanza en un buen tiempo para subirme al techo pero espero tener chanza pronto
Yo estuve fuera de la ciudad un rato....Pero voy a intentar en ésta semana encontrar el 61.5.....no recomiendo el jynxbox para buscar satélites! y menos de rojo.....Usen un receptor original de Fish con el satfinder!