-
Yo no puedo decir en este momento si es bueno o malo pues esta en pruebas.
Habra que esperar que empieze en serio.
Ahi, para mi gusto, mucho tendran que mejorar pues no pienso en suscribir el servicio como esta ahora.
Voy a esperar y ver lo que dicen en los Foros antes que me decida a suscribirlo.
Lo que busco es mas calidad de imagen en los canales deportivos.
-
Bueno ... esto de la opcion de idioma se advirtió desde el principio por este Forista ... hubiera haber sido una Opcion conformista para los diferentes usuarios por que por ejemplo los idomas de Rusia a mi posiblemente no me interesan pero hubiera tenido la opcion de cambiar muchos de los canales de idioma ingles lo que para mi seria Aceptable ... tal y como esta en los IKS ...
-
concuerdo con algunos, estaré pendiente de las mejoras que se esperan como el audio alterno y/o subtitulos, aparte decirle a Manolo que solo hable en su tierra, sin ofender claro. pero si existe mejora en esto entonces seré uno de los que optara por tener el servicio. mientras asÃ* como esta no es de total agrado.
saludos.
-
Esto del mega iptv es lo mejor que yo e visto podria remplaza al Netflix 200 % Mejor remplazara al direct TV y al dish network por su bajo precio mejor calidad que Netflix
-
Esto del mega iptv es lo mejor que yo e visto podria remplazo al Netflix 200 % Mejor remplazara al direct TV y al dish network por su bajo precio mejor calidad que Netflix