gracia lucho de toda manera no me queda otra k esperar hasta k se suluciones ese proglema
Versión para imprimir
gracia lucho de toda manera no me queda otra k esperar hasta k se suluciones ese proglema
Hola amigos: regalo y o cambio ruta para satelites del norte, yo por error compre ruta para esos satelites en realidad queria solo el 61, por ahÃ* a alguien le sirven estas rutas... saludos
Bueno amigo creo que ya te diste cuenta que en este Foro una ruta comprada es para todos los SAT norte sur este y oeste, por lo que entiendo esa ruta es de otro foro, aqui la unica manera es que la regales a alguien que este sin servicio.- Saludos
Hola amigo: le compre a NFPS, cual es el puerto para el amazonas, saludos gracias
amigos por si a alguien le interesa yo acabo de hacer la compra de mis donaciones y no tuve ningún problema la tarjeta es travel pass de banamex y es master card por si alguien tiene sta misma tarjeta no va tener problemas asÃ* como realice el pago en menos de 1 minuto me llego la confirmación de pago y me llego el correo adjunto imagen para que vean que no es mentira y es confiable saludos.
por otro lado les comento que anterior a eso intente con tarjetas virtuales de banorte y tarjetas fisica de banorte sin obtener exito para que lo tomen en cuenta
Archivo adjunto 4069
Hola amigo: agradezco ya me habian solucionado del foro NSPF todo OK, gracias igual