si lo de la ruta son lo que puse
Versión para imprimir
si lo de la ruta son lo que puse
Nada desconecte la caja la conecte a los 10 mins ingrese mi user y password q es la ruta de 13 digitos sin embargo me sigue diciendo error. Alguien me puede decir si tiene el mismo problema aun a esta hora?
Muchas gracias por su ayuda
no te preocupe albert no eres el unico:cool: yo tambien
jajaja ya al menos uno se despreocupa un poco ...
Yo estoy igual que tu amigo.. pense que la habia desconfigurado. me sale error aunque le entre el numero al user y password. resetee pensando que era un fallo y de ahi en adelante es que tengo ese error.. alguien sabe si esto continua caido aun? no veo comunicacion alguna de el staff
A mi me reponde igual con error, pero cuando le doy el numero de mac me dice que ya existe, y aun no puedo ver tv. Por favor chequen bien si ahi un error en el server o estamos haciendo algo mal en la introduccion de datos. Gracias
Alguien me puede decir donde esta el serial de la caja mag254 , es que no tengo una caja aqui conmigo y la queme da problemas es de otra persona. Necesito eso para mandarle los datos a sephiroth..Y si Lucho estoy leyendo y no soy el unico aqui hablando de lo mismo.. porfa ayudame.
tecnico no hay nesecidad de preguntar en repetidas ocaciones''
aqui se te contesto..suerte
http://servidordeiptv.is/mag250-mag2...tml#post112654