Creo que mejor busco otro STB.. En su opinión cual tiene mejor calidad de imagen en HD y buen soporte sin tantos problemas de integrar modulos de RF o problemas en la arquitectura (ventiladores, tarjetas logicas, etc.).
Versión para imprimir
Creo que mejor busco otro STB.. En su opinión cual tiene mejor calidad de imagen en HD y buen soporte sin tantos problemas de integrar modulos de RF o problemas en la arquitectura (ventiladores, tarjetas logicas, etc.).
Yo probarÃ*a primero con otro modulo jb200, pero si SOLO te interesa rojo usa una buena opción es DREAMLINK T5
http://www.sunraysat.com/images/prod...receiver-1.jpg
Amigo yo que tu sigo el consejo de Compu maniaco conseguir atra JB200. Las jynxbox V23 no llegan a los 2 años en el mercado puede ser que el JB200 vino defectuoso. Yo tengo una V16 y esta trabajando como si fuera el primer dia. Empieza por lo mas barato que es el JB200 y si no bregua pues invierte en otra Stb.
Tengo una T5 por eso te la recomiendo, la T6 nunca la e testeado asi que no puedo darte una opinión propia, pero e leÃ*do que tienen muchos conflictos sobretodo con el iptv.
No te desesperes las Jynxbox son BUENAS cajas yo la tengo funcionando muy bien con 4 sats diferentes.
Suerte
Muchas gracias amigos por sus consejos y aportes. Sin duda los tomaré en cuenta. Si me doy cuenta que lo que dice Cruelio es cierto, estas cajas son para "no moverles", el software es "falloso", casi siempre los problemas se resuelven con reseteada o simplemente esperando, pero en el caso de la JB200 ya fue un problema mas dificil. Esta Jyazboz, la verdad en calidad de video, como que no me satisface mucho.
Si en calidad de video no es muy buena cuando son canales SD pero en HD se ven muy bien. Amigo solo empiezas por lo mas barato que es el JB200 si te funciona pues bien si no pues ve al el otro paso STB nueva. Suerte
Hello,sir,i find one cheap store sell JynxBox Ultra HD V23 Satellite TV Receiver+JB200+WIFI dongle
http://www.dream-boxs.com/product-de...00wifi-dongle/