-
Saludos hamal66, no me habia fijado en la pregunta tuya con relacion al # de autenticacion si lo tengo y si tu sabes que hacer con ese # por favor dime porque el tio jilipollas no me va a mandar nada, es lo que tu dices ya lo vendio. Ahora tengo una pregunta,podre comprar y que trabaje, un servidor IPTV para una dreamlink T1 androide nueva que salio resiente?gracias
-
Yo te recomendarÃ*a si vas a entrar en el mundo del IPTV y vas a comprar algo, compres lo recomendado por la casa, asÃ* te evitaras muchos dolores de cabeza. Suerte
P/D: Recomendación de la Casa (Mag y Avov), preferible en mi opinión MAG.
-
Saludos elloco, gracias por tu opinion, ya estoy en el mundo de IPTV pues tengo funcionando bien una mag 254,pero estube leyendo sobre la dreamlink T1 androide y parese tener mejoras sobre la mag 254 y yo tengo hace años una dreamlinkt5 para IKS y es muy buen stb aunque no abre sky azul, pero para rojo usa, pienso que es la mejor son made in corea del sur,me gustaria invitarte a que leas sobre d.t1 pues veo que sabes de IPTV. Gracias por tu opinion
-
AsÃ* mismo amigo.. no encontrarás nada que supere a a la mag para el servicio de la casa