Pues cuando puse el mensaje me habló un amigo que la tenÃ*a bloqueada e hice el mismo procedimiento en mi página de reseler y trabajo después de hacer reset se me olvida en la mag hay que cambiar el URL también donde dice SERVER
Versión para imprimir
Pues cuando puse el mensaje me habló un amigo que la tenÃ*a bloqueada e hice el mismo procedimiento en mi página de reseler y trabajo después de hacer reset se me olvida en la mag hay que cambiar el URL también donde dice SERVER
Si ese era el que tenÃ*as si, Si no tienes que poner el tenÃ*a tu caja si es que lo cambiaste después de cambiado en la mag y en la página de Internet as un reset
opps tal parese que este virus esta bueno
Cada dia que pasa me estoy haciendo a la idea que ya nos la %$%&%$ con la mag jajajaja
yo tengo una ruta en especifico con este problema .
le instalo otras rutas y me funciona el emulador, le instalo la ruta que tien problema no funciona.
Significa que las cuentas estan comprometidas a la basura mmmmmm
yo no se ustedes pero en lo q se resuleve para usar la mag lo que hice fue, quitar la MAC vinculada quitar la url de la cajita descargar la lista m3u y colocarla en la mag es un lio cambiar de canal pero al menos funcionan los canales
Hyper buena idea y como se hace eso letra por letra o hay que hacerlo por usb o sea cambiar la url????? Y que raro eso parese que somos pocos por que he leido y leido incluso en la pagina en english y los que le han pasado han sido hace mucho tiempo no es de ahora.