Ya se añadieron 2 puertos mas P4 y P5
Versión para imprimir
Ya se añadieron 2 puertos mas P4 y P5
pregunta esto solo aplica para los clientes NFPS?
y si la respuesta es si, como hacemos los clientes de IPTV66.
gracias
gracias por la respuesta no me pongo a invertar aca saludos
Estan trabajando en eso amigo, si entras en la web veras que se nota que estan en eso estan actualizando las secciones de iptv y mac
si es de NFPS, solo tiene ir a esta dirección https://papiao.is/main/search_nfps/es y poner tu numero de orden o correo y luego le das donde dice iptv reset si te sigue igual lo cambias de portal.
yo se amigo que siempre tratan de solucionar poniendo las cosas
Peroes yo soy fundador de iks66 estoy en este forum cuando habiamos apenas 500 y se como se balancea la cituacion. Yo no me quejo mucho pero la realidad no me convense iptv lo que de cabezon sigo aqui para tener cubiertos espacios libres en leer y arreglar lo que nunca arreglan jajaja. Siempre asi hemos estado ( el mejor servicio iptv fue brindado cuando lo pusieron de prueba hase como 3 años atraz y el forum era de lujo el admin aqui con todos y compartiendo bueno mucho desir para lo que tenemos ahorita seguiremos en la pelea
Hasta que se pueda
Senoresleeh hecho de todos y tengo varias cajas asi que es lo que pasa .... Eh cambiado de portal eh borrado mac eh hecho todo y nada.. Soy nfs