yo tambien tengo ese problema de hace dias, uno lo tengo con el bin de 2015 y uno con bin 2014 y no estan trabajando con el gprs de telcel mexico, pero si jala con cable de red con internet
Versión para imprimir
yo tambien tengo ese problema de hace dias, uno lo tengo con el bin de 2015 y uno con bin 2014 y no estan trabajando con el gprs de telcel mexico, pero si jala con cable de red con internet
Mi estimado jimmy no se que paso con telcel yo tenÃ*a el mismo problema
Pero ya sabes que soy muy terco y cambia a chips de movistar trabaja mucho mejor we
Por desgracia ese deco lo deje en rancho para mi primo y no tengo modo de tomale fotos
La configuración en GPRS internet.movistar.mx
No batalles compra un chip de movistar trabaja al pedo y más económico
Ya de todos modos te envié un whatsapp y no le agas caso terry y que onda con tu vecina
pa mi k no tenia saldo jejejejeje
probablemente telcel cerro los puertos por eso no se conecte, he visto un par de post en otros foros con el mismo problema
por ahi me dijeron k con chip de unefon/iusacell tambien jala muy bien
PD:
las fotos de la vecina me las mandas x whatsapp jejejejejeje
salu2
mmany tuncrees qe el skybox a4 me puede funcionar para el rojo usa Gracias y Saludos
Si funciona pero es mas 3stable con sky en rojo si tiene frisea sin nombré de canales tampoco guÃ*a para rojo mejor busca otra opción
linkbox 8000hd local ese equipo lo fábrica pensat y no es chino como jynbox para mi es lo mejor para rojo usa hd
ok, voy a buscar un chip movistar y las fotos de la vecina uuuuuuuyyyyyyyyy luego se las mando
por ahi lei k tampoco con vomistar estan jalando, al rato pregunto si con yucacell funciona
salu2
checale terry, sino ni para que comprar el chip vomistar, te estas ganando una foto de la vecina:cool:
Inche jimmy y yo que ami no me envÃ*as alas vecinas?
Pero si trabaja yo lo deje trabajando en semana santa o al menos que ese pedo tenga unos dÃ*as pero mi primo me a dicho nada sino ya estuviera inge inge
Pero hay que esperar a ver que dice terry si no le dijo a mi primo unas fotos
el mio tiene unos dias y el de mi hermano como una semana me dijo, mañana le voy a meter un chip movistar, pero he leido que tampoco estan jalando, checa con tu primo echale un fon