Digo el 129 jajaa lo siento xD
Versión para imprimir
Digo el 129 jajaa lo siento xD
Jaja digo el 129
Tp para 119w (12297) y Tp para 110 (12224).....
De echo mentirÃ*a si dijera a no e leÃ*do xD casi me acabo el foro jajaja pero e visto q algunos tos q ponen en el foro no los logró tomar.. No me llegan por eso me gusta preguntar jajaja de echo pude agarrar el 118.7 también aún q son como 70 canales de la India y de varias partes xD el 129w ya lo logre captar de rebote Pfff pero mi lnb holder está muy chico y no lo logró estabilizar lo q me falta es saber como poder hacer un holder de lnb jajaa y e visto fotos del gente del foro pero no logró saber por que el mÃ*o anda muy alto.. Para captar el 129w
entre mas al sur estes, ocupas antenas mas grandes para fish
para bajar el 110 alla por tu rumbo antena de 1.8, y no bajas todos los canales, inclusive si pones una de 2.4 tampoco lo harias, hay varios transponder k no tienen pisada por alla
Salu2
Ooo eso si no sabÃ*a jajaj con el 119w no tomo todos los tos tampoco sólo algunos :( yo pensé a era q no los tenÃ*a bn alineadas pero si suena lógico jeje en parte de México estas?
estoy en sonora
con antena de 1.2 bajaba los 3, pero tube muchas variaciones en el 110 ultimamente asi k lo deje solo en antena de 1.2, 119 lo bajo con antena de 80 cm, y de rebote en la antena de 119 bajo el 129, los 3 con calidad de 80
en otra antena de 80 bajo 77 y 58 con la misma antena, en la seccion de platos puse la instalacion.
si del 119 logras bajar el 456 ya la hiciste por ahi entran lo eventos, otra cosa k podrias hacer es bajar el 125 y 50, asi ya tendrias mas variedad de canales
Salu2
Es de echo no se cuales sean todos los tps por q solo me agarra pocos pero no se si sea por mi ubicación o por como tengo orientada la antena pff xD el 456 me imagino que es un tp? 12456?
no man, 456 es el canal de los eventos, el transp de ese canal es el 12399 V 20000
por alla no lo bajan completo, solo una par de transp
Salu2