Por favor les suplico a todos apagar sus equipos durante la pelea, un par de horas estarÃ*a bien, ya después les digo quien ganó.
Versión para imprimir
Por favor les suplico a todos apagar sus equipos durante la pelea, un par de horas estarÃ*a bien, ya después les digo quien ganó.
jajaja ya de plano esta Down el servidor no aguanto..la prueba de fuego esta quemandonos
jejeje toadavia no empieza lo bueno, apenas estan los anuncios, chance y al rato levantan el portal
rojo usa esta al 100 cero freezz en el 455
salu2
No la saque de hay nipa ... por que despues no podras entrar ... eso me paso enpezo a cambiar de canales lento y trate de darle un Roleo y ya no pudo entrar ... Ahora me sale un Mensaje ... : The portal is temporaly unavailable please try again later Sorry for the Inconvenience ... Suerte
Mi opinión el iptv es muy bueno pero pienso que no vale la pena para cuando hay eventos como este no hay nada mejor que iks estable 3 canales del evento y esta sólido cuando iks no exista iptv será la única solución pero lo que esta pasando no es bueno en esos momentos deberÃ*a ser estable como iks se que no es lo mismo pero debe estar más sólido para cuando este formado el portal esta es mi opinión
bueno companeros aver la pelea x iks x si no regresa la senal d iptv
ya habilitaron tres canales mas 455 456 y 457 exclente servicio
iptv claro
A mi no me funciona. Bastante decepcionado. La estoy viendo con mi sonicview y IKS. Se ve perfecto sin freeze.
Funcionando al 100% iptv mag 254 es inglés pero se ve
En IPTV también estaban habilitados 3 canales de los PPV. No recuerdo los números.
Pero para lo que sirvió, Mayweather huyendo y Pacquiao persiguéndolo por todo el cuadrilátero. Era como ver al coyote siguiendo al correcaminos y al final todos sabÃ*amos que iba a ganar el correcaminos.
Cuando vi que no cargaba iptv mejor opte por comprar el ppv en otro lado, no sirvio de mucho solo estuvo diferida la señal de mexico por 2 rounds :D