si ellos le pueden cambiar el beam a los tps... las frecuencias quedarian igual segun mi hipotezis
Versión para imprimir
Jox por eso se han estado mencionando los distintos beams, uno exclusivo para brasil con Cl4r0 brasil
otro beam latinoamerica con señal de chile hasta el sureste de Mexico que tendra Cl4r0 chile, Cl4r0 colombia, Cl4r0 peru, Cl4r0 ecuador (estos actualmente en el 61w) y Cl4r0 centroamerica (actualmente en el 50w)
Y otro beam para norteamerica que al parecer solo sera para telecomunicaciones
Alguien ha checado si ya hay nuevos tps para el beam de latinoamerica?
Si en EDS solo marcan uno que fue reportado por un user de chile, pero por ejemplo SergioM507 habia captado otro y ya se lo borraron de esa pagina.
ya no hay tps. latinos en el sat solo brazucas
Ya agregaron los 4 tps al satélite... Muy buena potencia..
Amigos, una pregunta desde Colombia, hubo necesidad de mover la antena con la migracion de claro en centroamerica al nuevo satelite y como fue el proceso, fue mediante actualizacion o como fue, tambien alguien sabe o tiene conocimiento si tambien van a mover pronto a los de suramerica al nuevo satelite
Amigo Jhedmo.. Todavia no mueven los Canales..el 50W por el Momento sigue activo..Solo queda estar pendiente en los siguientes dias para detectar movimientos mediante los Testeos que realizemos en diferentes partes del Continente para ver como quedara el footprint..De acuerdo a la Informacion posteada anteriormente esta señal sera dirigida a parte de centroamerica..Quizas Colombia sea una de la Beneficiadas por la cercania a la region..
Esta Pendiente:rolleyes:
Esta es la pisada del C4 que ya tiene las 4 transponders del nuevo claro:
SatBeams - Satellite Coverage Maps - Sat Footprint Star One C2 / Star One C4
Chequen aqui el C4 ya tiene las 4 transponders de Claro:
http://www.portaleds.com/espanol/listar.php?sat=2900
y pregunta que deco esta disponible para esta tecnologia nueva que tendra el nuevo sat de claro ya que vi que tiene señal 4k
Bueno , hoy me dedique a encontrar este sat , lo logre con una antena de 1.5 mts con 85 de intensidad y 60 de calidad,pienso que se puede bajar con una de 1.20 aqui en el Oaxaca ,pero yo decidi ocupar esta antena un poco mas grande para colocar juntos por rebote al 79,77,67 y 58 . lo cual lo logre ,el servicio de casa funciona en este sat el 70 y habre los mismos que habre en el 50. segun satbeam se puede lograr bajar aqui a donde vivo con una de 90cm y como no tengo antena de ese tamaño no pude realizar la prueba.
sobre la foto el LNB del centro es el 70 , el amarillo es el 79 el mas arriba es el 58 saludosArchivo adjunto 5193
@mastertape
te da la mas señal k el 50 o es la misma potencia k recibes en el 70
salu2
Por el momento no te puedo confirmar con exactitud ya que el 50 lo tenia de rebote en una de 1.10 mts y tenia 85 fuerza y 56 de calidad ,ahora ocupe una de 1.50 mts al centro y me dio 85 de fuerza y 60 de calidad, ami parecer recibo con la misma fuerza el 50 y el 70 pero la calidad me da la impresion que es menor la del 70 que la del 50. voy a conseguir una de 90 cms y hacer una prueba. saludos
Bueno, pues ayer intenté sin éxito bajar el C4 con una antena de 78 cm de Cielo con mi Openbox X5. no pude usar mi antena de 1.25 que usé para bajar el 50w en su momento, pero creo que con esa sÃ* podré encontrarlo. Mejor logré bajar el 95w sin querer... En mi opinión, creo que en un futuro se podrá bajar en México con antenas de cielo cuando se terminen las fases de prueba de éste satélite, me hace recordar cuando estaban probando el 79w, al principio sólo con antenas de 1.20 lo bajaban, al mes con antena de cielo de 78 cm lo bajé un tanto débil, pero estable y ahora lo tengo con antena azul de 60 cm (me sirvió también una de rojo Mx de 54 cm) con mayor Calidad ahora que el 79w ya está en uso oficialmente, asÃ* que serÃ*a mejor esperar a que el C4 pase su periodo de pruebas para ahora sÃ* comenzar a cazarlo, saludos.
tuve una conversación interesante con un tecnico de claro y me comentaba que pronto empezaran a visitar a los subscriptores para reorientar las antenas y que adicionalmente a que tendran mas canales disponibles en sd y hd tendran en el mismo satelite servicio de internet y telefonia (supongo que telefonia ip) y los paquetes seran de precio muy accesible empezando por el equivalente a 20dolares mensuales
asi que es de aguardar un poco mas ya que esto beneficaria a muchos que estan lejos de lugares con servicio de internet :cool: .
Hace rato me di una asoleada épica, pero al fin lo cacé acá en La Ciudad de México, con mi Openbox X5, que se sobrecalentó a pesar de ponerle sus ventiladores abajo... pero aún vive... Antena Offset de 1.25 x 1.40 LNB Avenger PLL Universal. Está exactamente 3° arriba del AMC4 (67w) unos 2 mm a la derecha (detrás del plato), no logré más allá de 60 de Calidad y sólo pude bajar 3 de los 4 Tp´s:
Archivo adjunto 5248Archivo adjunto 5249Archivo adjunto 5250Archivo adjunto 5251
Otras Fotos:
Archivo adjunto 5255Archivo adjunto 5252Archivo adjunto 5253Archivo adjunto 5254
Intenté de nuevo usar una Antena de Cielo de 78 cm pero no sirvió... a esperar a que terminen las Pruebas...
hermano mikael te bajan los hd?
Gracias Mikael FTA.. Muy buen testing y buena informacion..
Si volvemos a ver el Footprint de sat beams podemos ver que Cd de Mexico queda afuera de la huella, por lo que podemos "comprobar" en base a tus resultados que la señal esta "ligeramente extendida", pero ya empieza a debilitarse (motivo:solo 3 Tps con 60 de calidad).. Muy Probablemente con una antena de 1.8 mts Offset va ser lo ideal para Cd de Mexico y alrededores. y quizas 10-12 Ft antena prime focus con LNB ku bien adaptado..
Seria interesante ver un testing desde la zona sur de Miami a ver si llega la señal con alguna de estas medida de antenas a ver si la señal tambien se extiende ligeramente hacia el Norte
Pues sÃ*, se supone que queda como a 25- 30 km de la huella:
Archivo adjunto 5259
Y acá con la estrellita roja se ve dónde vivo y a qué distancia "quedarÃ*a" la huella:
Archivo adjunto 5260
oye mikael la señal esta estable todo el dia?
segun satbeams.. yo puedo bajarla con antena de 65 cms..jejeje... es lo bueno de estar en el sureste
Según la documentación oficial que habÃ*an pasado al inicio, el beam está dirigido a Centro y Suramérica, con señal más fuerte en Centroamérica, República Dominicana y Chile, y con muy buena señal en Puerto Rico y el resto de Suramérica excepto Brasil, que tendrá su propio beam. Lo que queda por fuera, además de Brasil y por tener también su propio beam, es México y Estados Unidos.
Yo en lo particular lo que tengo planeado es cambiar la antena de 90cm que tengo apuntando al 77w (que no me está aportando nada) por una de 120 cm y moverla al 70w. Luego por rebote el 77w y el 67w (estos dos por la pura gana de tenerlos).
Hola, para continuar con el tema, hoy realicé de nuevo el test con una antena de 1.25 y chequé que la potencia del 70w aumentó, ahora sÃ* pude bajar los 4 TP´s e incluso ahora pude bajarlo con una antena de Cielo de 78 cm aunque aún muy inestable la señal, fluctuaba entre 30 y 60 de Calidad, lo probé por unos 15 minutos con 30 de Calidad y los canales muy estables y nada de los canales nuevos que mencionan el la sección del 50w, todo esto desde La Ciudad de México, saludos.
pregunta, antes de empezar a virar mi antenna. El supporte de la casa abre los canales? si no, todavia no vale la pena.
Y en cuanto a calidad estaran en los mismos rangos?
y los que no abre el 50W tampoco los abre el 70W?
Hola a todos les comento que desde caracas, lo pesque en solo 30 minutos y quiero saber si hay un demo en esta casa para poderlo probar. Solo puedo ver el canal Enlase. Gracias