Saludos-
¿ No hay EPG de Nuevo,.?..
Versión para imprimir
Saludos-
¿ No hay EPG de Nuevo,.?..
No hay amigo desde hace casi dos dias y ni esperes respuesta de algún admin, si tienes iks mejor quedate con eso, yo de mi parte no vuelvo a gastar un centimo en iptv, muchas fallas y nadie nunca sabe nada
Buenas Tardes
La mayorÃ*a de canales se ven excelente, abren rapidisimo en MAG 254 ahora el problema son los EPG
Alguna solución a este caso.
Gracias
Saludos*
Esta restablecido el : EPG
Gracias*
SALUDOS-
No hay EPG de Nuevo ......!!
No epg nuevamente, muchos canales down especialmente latinos down, que mal está esto
Saludos-
por favor si pudieran resolver el : Epg , ya tiene par de dias , sin eso es como estar perdidos en el espacio-
Saludos*
Esta restablecido el : EPG
Gracias*
Saludos*
Otra vez se fue´el : EPG
otra vez no hay epg Que paso?
Si hay EPG en IKS66
yeap si ai
el l811 con la serie de juan gabriel no sirve la senal cheken aora mismo
No hay epg
no ai epg amigo oliver
Buenas Tardes
Favor de confirmar si ya tenemos EPG
Gracias
Problema de epg con los canales uk no tienen guia casi ninguno, saludos
No se tiene , epg , de hace varios dÃ*as
Portal 1
Actualmente no tengo guÃ*a, uso un STB Emulator sobre una TV Android.. mi servicio es IPTV66, nada de guÃ*a.. .ayuda!!!
Saludos-
Aun sin EPG ::
Jajaja. No hay. Si hay. No hay. Si hay. No hay. Si hay. Eso es inestabilidad
Para variar sin epg por varios dias, está fatal el servicio lástima estuvo muy bien por 2 semanas
Buenos Dias a Todos
Guia EPG no esta sincronizada con el Horario Local,
Estoy usando una AVOV Vixo 2 Server Rocket
Saludos
Hola
Telemundo internacional 836 sin señal , ni audio
Las Estrellas 825 , se repite lo mismio cadad vez que pone
telemicro 820 sin señal , ni audio
Digital 15 819 sin señal , ni audio
Elecentro Canal 13 sin señal , ni audio
tooncast 879 sin señal , ni audio
La guÃ*a está recorrida un canal es decir la guia del 595 está en el 596.
Gracias!!!
No se si soy el único pero no tengo ningún canal con guÃ*a usando emulador
no ai amigo ni con mag
22 octubre 2016
NO EPG en todos los canales
Mag 250
yo creo que es preferible buena calidad e canales y estabilidad que la guia,
851, 852 y 853 sin guÃ*a hace una semana
Casi todos los canales sin guÃ*a y el uno o dos que la tiene no concuerda
Un desastre total la guÃ*a desde el principio y la gente tiene tan poca esperanza que ni reportan. Funcionó regularson unos cuantos dÃ*as atrás y listo a esperar otro año para enterarte que programa van a poner
Cada vez que apago la caja se borra la guia y tengo que darle un reset para que baje.
Aposte a renovar otra vez el servicio porque note una mejoria en la estabilidad de los canales (solo fue por unos dias) y me encontre con la mayoria de los canales caidos o con frezeeo a los pocos minutos ! los encargados de o cerebros que estan a cargo del servicio o mantenimiento , les prestan atencion a los sugerencias o quejas de los clientes ? veo que viene de muchos meses la desconformidad de muchos usuarios!
Me aparece la guia en Kodi cuando pongo en la opción "GuÃ*a" pero al momento de poner la lista de canales no me aparece¿Alguien sabrÃ*a darme una solución por favor?
Canales latinos sin guia
gente.. quejarse en el foro latino es hablar con la pared.. No se dan cuenta que no hacen caso,, no ven que a los latinos en el servicio nos tienen olvidados.. TIENEN que ir a fta zeta y quejarse ahi de todo ,, ojo hacerlo en ingles por que si los gringos le escribes español se ofenden ..
La guia no baja despues de varios resets lleva varios dia asi.
la guia esta desincronizada en casi todos los latinos