que lnb universal estas usando?
yo he tenido buena expriencia com Inverto HIGH Gain , Amiko , Chaparral con estos han sido los mejores
Versión para imprimir
que lnb universal estas usando?
yo he tenido buena expriencia com Inverto HIGH Gain , Amiko , Chaparral con estos han sido los mejores
Les cuento que el test hasta el dia de hoy ha sido bueno en cuanto a este satelite
si hay algo de freeze que al principio no notaba pero ahora si esta saliendo encriptado un rato y despues sigue , ojala y pronto se puedan ir agregando mas canales y hacerlo lo mas estable posible
bueno he seguido testiandolo pero no he visto que se agreguen mas canales , ojala pronto se puedan tener los canales colombianos , brasilenos que son los que mas faltan
por otro lado a mi parecer esta estable pero bueno hay que ir una vez ya esten todos los canales a ver que tal
Aún se encriptan los canales. Estoy usando un azamerica s900HD.
Voy a probar una Openbx x5 pro, que tiene mayor tolerancia a la latencia e informo.
Hola.
Les informo que el servicio de prueba de Amazonas no estará funcionando por unos dÃ*as ya que se están realizando los ajustes y mejoras finales.
Cualquier novedad al respecto les mantendremos informados por esta vÃ*a.
Gracias por su apoyo con las pruebas.
Que bueno , cuando regrese estaremos pendiente para testiar
Sr. Moderador:
con todo respeto le pregunto, cuando podremos gozar de el servicio de amazonas?:)
saludos
Realmente no se ha determinado un tiempo especifico, pero segun tengo entedido tomara solo unos dias para aplicar todas las mejoras y ultimos cambios requeridos para el lanzamiento oficial de este servicio.
saludos se sabe de cuando podria estar el servicio ya arriba?
no hay fecha fija aun pero se espera que para esta semana o principios de la proxima.
se sabe ya en concreto, alguna fecha para comenzar a recibir este servicio.
Me informan que en unos pocos dias estara disponible.
se activara en modo prueba o ya para la venta????
Los preparativos que se estan realizando es para lanzarlo ya para la venta.
Pregunta rapida admin ¿Que hay de los canales HD?
Entiendo que Vomistar está utilizando otro mecanismo para validar las llaves y otros servicios de IKS tienen los canales HD abajo.
Cual serÃ*a la posición de ustedes como proveedores de servicio.
Saludos!
Alguien puede dar consejos para cazar el 61w desde el centro de kentucky usa
[QUOTE=jose33rafael;11825]Alguien puede dar consejos para cazar el 61w desde el centro de kentucky usa[/QUOT
la pisada de ese pajaro no llega a kentucky.
Saben si la pisada de amazonas llega a Monterrey Mexico ?
Aqui puedes ver la pisada de este satelite:
http://servidordeiptv.is/amazonas/19...-amazonas.html
alguien que haya bajado amazonas en mexico norte
buenas noches sephiroth, disculpa nuevamente la pregunta.
para cuando el 61w, estoy en el sur y el az america s930a quedó ha oscuras por sks.
gracias por responder.
hola buenas quisera saber si con estos decos puedo ver la señal de amazonas iks sonicview premier y limesat ultra
saludos;se puede atrapar amazonas-61w,119 y 110 en una sonicview 8000 HDen servicio IKS.
Hola.
Me place informarles que este servicio se encuentra nuevamente en modo de prueba y todos los que deseen pueden probarlo. Para mas información sobre los datos del servidor y demás les sugiero comenzar a leer desde el post #1:
http://servidordeiptv.is/anuncios/19...de-prueba.html
Saludos:
??? La prueba de Amazonas 61W esta disponible en este momento????
Si, puedes probarlo
Gracias, Gracias!!
Esta abierta la prueba denuevo ?
No se sabe para cuando el servicio ya al 100%?
El demo esta muy estable en los SD pero desafortunadamente no entran los HD, si existirá alguna solución para los HD serÃ*a un éxito total, mis felicitaciones por este servicio
hasta donde yo se eso de los HD esta muy muy lejos que los puedan abrir
ya me conecte pero hay varios sd que no se estan viendo todavia como los canales de colombia