Todo normal el dÃ*a de hoy me enviaron mi renovación muchas gracias por el apoyo saludos
Versión para imprimir
Todo normal el dÃ*a de hoy me enviaron mi renovación muchas gracias por el apoyo saludos
hola buenas tardes estoy tratando de renovar mi ruta pero me dice que mi pago no paso y ya hable al banco y active mi tarjeta para pagos internacionales pero me sigue diciendo que no pasa y dinero si tengo que puedo hacer en estos casos
gracias de antemano
saludos, tengo
problemas para renovar mi ruta.
su ayuda por favor
Para poder ayudarte es necesario que brindes mas detalles. Cual es el problema cuando intentas renovar?
Si hizo el cargo a tu tarjeta no intentes nuevamente, debes esperar de 24 - 48h a que el pago quede confirmado en el banco de iks66. Una vez el pago es confirmado se aplicara tu renovacion.
Yo renové le di order now me salió una pantalla que en 12hr se hará el debito pero yo no entre mi tarjeta de crédito como se si ya realice mi compra. Rushh
Tengo una duda si a mi se me corta los dÃ*as 24, y la renuevo después de ese dÃ*a si se renueva o necesito a hacer otra ruta? Gracias saludos
Puedes renovar o hacer una nueva, es tu elección, creo que renovar seria mas rápido.
Saludos, tengo esta duda. Tengo un cliente con una ruta que le quedan 53 dias, el quiere ańadir 4 meses mas. Como lo hago, ya que renovar no me sale porque no ha experidado. Trate de hacerlo pero me añadió otro usuario con el mismo nombre, que puedo hacer, gracias
Disculpen, gracias
Hola, compre la ruta por 70 dolares en NFPS pero aún no me han enviado nada al correo. Pasa algún error con la plataforma, tengo el numero de referencia que lanzó luego del pago.
hola. Yo el Viernes compre mi ruta de 6 meses y todavia no he recibido ningun email. mi unico problema es q no anote mi numero de referencia. pero puedo madar foto de donde en la tarjeta dice spq se hizo el pago. gracias por su ayuda
Si ahora solo me queda esperar haber q solucionamos. Ojala q me puedan ayudar
hola al hacer renovacion d la ruta me aparece por 3 mese $21.4 dolares pero al querer hacer el pago me cobra $25 dolares ,...¿cual es el costo real por 3 meses? alguien sabe?
bueno en la pag de iks66 dice que por 3 meses pagamos 21.5 dolares y cuando le doy pagar con trustpay o como se diga...me sale pagar por 3 meses 25 dolares esa es mi duda...ya se que aun me estoy ahorrando 2 dolares ya que mensual esta a 9 dolares pero entonces el precio en la pagina de iks66 esta mal o no...saludos
hola otra vez yo pues le di renovar con iks + iptv y me sale por 3 meses 23 dolares creo ke voya tener que comprar con iptv ya que me sale mas varato...el puro iks son 25 dolares 3 meses y el iks+iptv 23 dolares aunque no tengo en que usar el ipt ahi les encargo si me pueden decir si puedo agregar una mac despues o es obligatorio anexarla desde la comprar ...saludos
hola amigos, me pueden ayudar tengo una ruta que uso desde hace 8 meses, pero en la casa de mi hermano voy a instalar otro sistema de iks y quiero comprar la ruta de el al final de mes, entonces mi pregunta es puedo comprar dos rutas de una sola vez, renovando la mia y comprando la ruta de el nueva??
gracias por sus comentarios, saludos
Si se puede en el portal de tu preferencia
en el portal iks66 he estado comprando la ruta que tengo actualmente pero en el caso de la ruta #2 como hago para comprarla al mismo tiempo, y asi ahorrarme unos dolares
Solo puedes ahorrarte en el momento de la compra, es decir si el mismo dia compras varias, pero si compras hoy una y otra mañana no te vas ahorras nada. Suerte
Tienes razón ya entendÃ* como haré para comprar las 2
Yo hice mi donacion por 1 mes de iptv mas iks con iks66, vencia el 21 de noviembre,renove el jueves 19 y me mandaron un email que mi nueva donacion por 6 meses se aplico a mi cuenta,ya cobraron por los 6 meses y todavia es fecha que no puedo tener el servicio me pararon la cuenta el dia 21 de noviembre el dia que vencia la primer donacion siendo que 48 horas antes pague por 6 meses ya cobrsron y a mi nadie me ha contestado ninguno de los e mails que he mandado, y ahora quien podra ayudarme?
por favor necesito ayuda cada vez k trato de renovar me dice k la informacion k entro esta incorrecta,k puedo hacer please help.
Manda un PM a admin con los siguientes:
- # de ruta
- Order ID
- E-mail que usaste para comprar
- Servidor
Suerte
Amigos tengo un problema similar, he tratado de muchas formas y no me deja renovar , me dice que que la informacion no es correcta ,gracias por adelantado..:(
Your Payment Failed
Thank you for your order, information does not match ,please offer other ways of paying
Bueno ahÃ* tienes las sugerencias del gran amigo y conocedor del foro elloco
Que tal buenos dÃ*as yo tuve el mismo problema quise renovar y no me permitió entonces compre una nueva y es hora que sigo esperando el mail de informacion de la ruta, ya se hizo el cobro al banco que puedo hacer??
Puede demorar de 24 a 48 horas, pero ademas checa tu bandeja de correos basura (Junk o Spam), pues muchas veces entra por ahÃ*. Suerte
Buenas tardes, el dia 20 de feb 2016, pague ruta por 6 meses de iks66 y nunca me llego las clave, ORDER I.D. 6820160220123145 POR 39.50 DLS., y pensando que no habia aceptada volvi a pagar el 28 del mismo mes ORDER I.D. 6820160228230846 POR 39.5 DLS. y tampoco me llego. o sea me deben un año de servicio pero nadie responde. alguien me podra ayudar?
pericles salu2: ya estomos a en mayo espero que si te resuelven te acrediten los dos seis meses en compras que realizaste, te pregunto cuando dices que nadie responde a donde y a quien le enviastes el correo de reclamacion?:cool:
Estoy tratando de hacer una donacion y no puedo