Por favor canal nick jr en latinoamerica 875 mis clientes y mis hijos solo ven ese canal por favor no imagen desde hace dias
Versión para imprimir
Por favor canal nick jr en latinoamerica 875 mis clientes y mis hijos solo ven ese canal por favor no imagen desde hace dias
Meridiano Televisión Canal de deporte Venezolano
TC Televisión y Gama TV Canales de Ecuador
Y me uno al pedido de lapepa nick jr
Por Favor Pongan a ToonCast
mlb extra innings, Este canal es muy importante, el año pasado estaba en el aire pero ahora no.
mlb extra innings
VH1 de Fish
Los Sky Sport de 58w
Tooncast por favoooooooor
No se si esta, aunque lo e buscado y no lo e encontrado,
GOSPEL CHANNEL, serÃ*a bueno que brindarán este canal
Gracias
Canal de Noticias 24 horas Televisión Española
Sugiero que puedan colocar TOONCAST y CINEMA+ PLUS es de Colombia y FOX SPORT MIDWEST
Canales locales de Nicaragua, actualmente tienen sólo 2 canales:
Canal 2 Nicaragua: Este es una repetición, no es el canal en vivo. Favor corregir.
Canal 13 Viva Nicaragua
Favor agregar los siguientes:
Canal 4: Multinoticial Canal 4
Canal 6: Nicaragüense por gracia de Dios
Canal 8: TN8
Canal 10
Canal 11: Vos TV
Canal 12
Gracias
Hola antes que nada aviso que estoy registrado hace bastante y en su momento me presente, bueno yo propongo que vuelvan a incluir en iptv los canales importante de argentina : telefe, canal 13 de arg, canal 9 de arg, america 2 de arg, tyc sports , fox sports de arg,espn de arg , tv publica, ya que la competencia si los ofrece...
??? Gran aporte el tuyo jeje, creo que tengo razón como no va estar ninguno de esos canales? Son muy importante para varios que somos de argentina, no pido mucho...
Tooncast por favor.
Canales Latinos de rojousa, como los Star, Encore y muchos mas canales que faltan.
che loco! no pedis nada pibe! solo todos los canales .. te falto Cronica ATC existe eso che? Canal 3 y 5 de Rosario!
Brasil
Cadena Globo de Brasil - No el internacional
Bandeirantes
SBT
Obrigado vc
ESPN deportes hd
Por favor si pudieran agregar Telemundo 51HD sé lo agradecerÃ*a de corazón
MUN3 universo
TIIN lo ve mi mama y ese ve la mitad del dia (si parece broma)
Estrellas -2 horas
Imagen TV
ESPN Deportes HD e Fox Deportes HD de USA ya que están sólo los canales latinos
Buenas, sugiero estos canales:
Tooncast
Fox Deportes HD
Tambien seria bueno que el Telemundo que pasa la Premier League lo pusieran en HD (Actualmente esta en SD) ahora que Sky se cayo es más necesario.
Gracias por añadir ESPN Deportes HD :D
telemundo pasa la Premier League? cual es el numero del canal
dos canales para que se pueda ver la superliga argentina tnt sports y fox sport premium
TVC Deportes
Nicktoons
NatGeo Kids
Food Network (en español)
Tooncast
Por favor podrÃ*an poner America Teve Miami se lo agradecerÃ*a
Por favor podrÃ*an añadir Telemundo en HD y americateve de Miami y CUBAMAX o telerebelde o cubavision se lo agradecerÃ*a
Yo soy de MX y el canal foro tv lleva off de hace un buen tiempo y asÃ* como el canal TDN que es muy solicitado el haber muerto el cielito, espero por favor tomen cartas en el asunto y revivan esos canales asÃ* como muchos que están off
Entonces "mi petición" NO es que agreguen canales, si no que mantengan viéndose los que ya se tienen. ;)
primero que arreglen los canales muertos y luego hablamos... de nada sirve tener chorrocientos mil canales si no se ven o fallan demasiado.
Yo solo pido un solo canal CBEEBIES latino de fish usa para mi nena que le encanta ese canal y lo quitaron de azul, con ese me doy mas que por bien servido.
saludos,no se que ah pasado con los canals de P.R. que desde la tormenta Irma dejaron de funcionar y no se estan viendo ,podrian verificar si esto se puede arreglar, iptv66, laptop hp en kodi o prog tv no se ven ,alguien podria dicirme 0 alguien que tenga el mismo problema,espero contestacion.
sugiero los canales
velocity
galavision el americano
discovery channel en español pero el latino
mtv pero el americano solo esta el latino
Epix en español, canales de vÃ*deos musicales de música choice por cierto quien me comparte sus datos que cuenten con servicio legal de música choice es gratis solo necesito los datos para oÃ*rlo en mi del gracias