Al dia de hoy. YO menor sugiero que arreglen todos los canales q no andan o andan para el carajo. De que vale seguir agregando si casi la mitad de canales en vivo no andan
Versión para imprimir
Al dia de hoy. YO menor sugiero que arreglen todos los canales q no andan o andan para el carajo. De que vale seguir agregando si casi la mitad de canales en vivo no andan
Por favor agregar el canal Wapa América hatda ahora es el único donde se puede mirar lo que pasa en puerto rico muchas gracias espero puedan agregarlo a la lista
Hola a todos nos falta galavision usa para ver los partidos de la liga mx.
Hola
Ojalá agregarán de Colombia caracol,Rcn y winsports .
Gracias
Me uno a esa peticion de juancns
Saludos amigos,quiero saver que esta pasando con los canales de Peurto Rico,ya estan ariba desde hace dos semanas y en iptv66 todavia no han suvido.
Si se puede pedir , me gustaria que incluyeran , canales de Uruguay 4,10,12 y VTV ( que es el canal que transmite todo el deporte y los eventos mas importantes del pais )
Gracias
buenas tardes
como una peticion pudieran agregar
el canal de galavicion a la lista
de iptv
en mi mac no aparece
gracias
k paso con los canales 4 12 21 de El Salvador
Por favor quisiera cubamax cubavision y telerebelde muchas gracias
Hola amigos antes yo mirava el canal 2–4–6- De El Salvador me gustarÃ*a saber cómo lo puedo ver de nuevo en iptv gracias y espero lo puedan poner de nuevo
si ya bailo el iks pues agreguen los canales que faltan de rojo al iptv como los mtv americanos vh1 americanos, galavision, velocity pero pues ponganlos en hd real no como estan la mayoria que no porque le pongan el nombre de hd al canal significa que lo estan agrueguenlos a 1080 porque por ejemplo quieres ver 869 algun partido de futbol hay alguna jugada y parece que estas jugando minecraft se pixelea porque no es hd real
Por favor Canal 422 Fox Sport Sun.
IKS66
TVC Deportes
TDN Deportes
y tambien agreguen los de cielo a IPTV, como los TDN, Depelicula, Telehit, Distritocomedia, "Cielo" Sports, etc.
yo me conformaria con que no se congelen o se queden en negro aunque estuvieran en SD, ademas a los canales de rojousa deberian agregarles el idioma español (los que vienen en doble idioma)
en vez de estar poniendo tantos canales que agreguen los canales que ellos prometieron poner como los de cielito,rojo usa,rojo mexicano y clara.
Bueno amigos con que sean canales hd y no se frizen todos estariamos muy contentos creo ,algo muy importante los ppv y los canales de deporte sobre todo ufc en mi caso . gracias por preguntar
Una cadena de oración para que todo lo que están solicitando lo hagan y ver si logran tener los canales estables.
Buenas tardes,cuando vuerven a submit los canales de Puerto Rico.
Si pudieran agregar TDN Deportes y TVC Deportes por favor
yo soy un hombre de la tercera edad y me gustan las peliculas de los años 50 podrian agregar EL CANAL DE PELICULA y AZCINEMA gracias
Si pudieran agregar TDN Deportes y TVC Deportes por favor
Saludos,ya que los canales de P.R. no se ven por lo menos wapa america as buena.
MayorÃ*a de canales con frio ya reinicie donación y módem iptv66 stb emulator
TYC sport seria genial gracias
Meridiano Televisión Canal de deporte Venezolano
TC Televisión, Gama TV y Ecuavisa Canales de Ecuador
Caracol y rcn
Hace unos dias vi el canal de PANICO TV me parecio muy bueno, esa es mi sugerencia
hola buenas tarde haber si pudieran poner el travel channel usa ya que solo esta el de uk
muchas gracias de antemano
TDN, los ESPN Argentinos, Movistar Fútbol... Saludos!
todos los que faltan de cielo: TDN, Depelicula, Distritocomedia, Telehit, etc.
se les ha pedido desde hace mucho: TVC Deportes, Tooncast, Panico
Canales locales de Puerto Rico: 7778, 7781, 7782, 7784, 7786, 7788, 7789, etc.
MAG254/IKS66
Los de denver colorado usa
Me gustaria que añadieran Baby tv en ingles ya que esta en español, GNC, Rojo US como Televisa, TV Azteca y Premiers entre otros canales pero que no se
congele tanto como el IPTV actual.
Saludos y Feliz Año nuevo.
los epix alguno aunque sea en español
disculpen los canales premium usa los agarran de dave o de charlie? , pregunto porque he pedido los canales epix y me he percatado que dave no los tiene, un saludo para todos, feliz inicio de año
Hola podrian anadir el Canal; RCN local, el que tememos 831 es solo de novelas antiguas.
Gracias
Discovery Life 261