En si el sistema esta jalando bastante bien para ser aun test, aun en el emulador, esperemos ver que pasara al final del test pero vaos bien, ya hay varios interesados en el iptv ya que les es mas factible por la cuestion de antenas en sus casas.
Versión para imprimir
En si el sistema esta jalando bastante bien para ser aun test, aun en el emulador, esperemos ver que pasara al final del test pero vaos bien, ya hay varios interesados en el iptv ya que les es mas factible por la cuestion de antenas en sus casas.
Que raro yo tengo un server pago por un mes y si viene los canales de HBO- SHOWTIME STARS- con los dos audios, bueno a esperar acontecimientos..
Saludos ... rocesar ... Creo que es un Deseo de todos, he tenido diferentes Pruebas o Demos de servidores de iptv y lo que hace la diferencia es el Audio Multi ... O caso existe algun servidor que pueda ofrecer un Bloque de canales para cada Region o Pais ??? No creo que sea Buena opcion pagar por un servicio que tenga mas de 600 Canales y tu covenencia sean mas que 100 0 150 canales ... y si NFPS quiere hacer la Diferencia en IPTV mas le vale que tome en consideracion esto ... o a caso IKS tiene un mejor sistema ???
Ya tenemos canales 438 al parecer incluyeron uno mas de Francia y cinco nuevos de Alemania.
pues yo como no ablo frances ni aleman felicidades alos k entienden ese idioma
k paso nomas ai 68 canales
gracias carnal ya todo bien saludos mi terrrible
muchos canales, pero mucho frizeo en muchos canales tambien, demaciado frizeo en mi caso no se si solo soy yo, esperemos k todo valle mejorando poco a poco, sabemos k todo todavia esta a prueba, saludos a todos.