si en el video no ay problemas muy estable
Versión para imprimir
si en el video no ay problemas muy estable
Ya tenemos 454 canales en nuestro portal.
Al parecer agregaron nuevos canales de China y Alemania.
ya tenemos 455 canales.
ya regrese despues de mis vacaciones forzadas y esto esta muy bien pero algunos canales de por decir que todos frezan demasiado y hoy se ha mantenido ese frio en casi todos lso canales en vivo
p.d evitenme la pena de decirles no en pasarles listas o otras cosas ya no me arriesgare a que me expulsen por otros
Saludos a todos les comentare que este sistema se le debe al sacrificio de un team esta en modo de test todavia y cada dia buscan seguir poniendo canales y llegar a tener un servicio completo. Pero aqui exigen mucho no importa si el canales de China o Irak Ellos tratan de dar lo mejor si se enfrizan o no si sirve solo algunos por favor muchachos apoyenlos y no le exigan tanto Es su sacrificio y Dan lo mejor por que este sistema funcione al Maximo :) so el apoyo Es lo que vale
y gratis por
Bueno de esa gran lista que comentan, creo no es tener 600 o mil canales, Mucho canal que esta ahi no es premiun, yo los tengo en mi mag 250...Por supuesto si hay premiun....pero decir ya hay 300 y tanto canales para que, pueden llegar a 1000 canales pero realmente premiun de paga habria que esperar a que termine la prueba....Esperando canales premiun de usa HBO-SHOWTIME STAR en audio español por supuesto las pelis que tienen el audio alterno....Saludos