ojala los proximos canales sean mas de sudamerica porque hay 10 canales chinos y 9 de sudamerica por lo menos yo no voy aprender chino.
Versión para imprimir
ojala los proximos canales sean mas de sudamerica porque hay 10 canales chinos y 9 de sudamerica por lo menos yo no voy aprender chino.
De acuerdo con los comentarios de compañeros. .con rojo usa con dual audio y azul..seria mas q suficiente.Pero hay mucho congelamiento, pero se q estamos en prueba, pero recuerden que nos van a cobrar dinero por el servicio y uno paga por un servicio bueno q esperamos q asi sea.No es que sea muchos canales; que sea calidad de servicio.
Bueno yo estoy en PR y por el dia trabaja excelente..por la noche si hay frezeo, creo q es la muchas personas q entran a esa hora..todo esta el q brinda el servicio tenga buen internet para poder resolber este lebe problemita.
suerte
varios canales ya aparecen con su logo del canal
salu2
de k canales yo los veo igual les comento k ya me compre mi diccionario laruse para aprender aleman chino danes irlandes portuges bulgaro judio rumano y colombiano a chingao si en colombia se abla espanol me agarro la emocion saludos
Reinicia el portal y se te actualizaran, yo lo hice y ya me salen.
yea se ven chingones los logos gracias jhon12
Vaya, hasta que pude probar el servicio :D
View image: screenshot001
ola amigo k deco tienes la imagen se ve difernte ala k tengo