porfavor si pueden agregar canales arminio porque tengo muchos clientes arminio
Versión para imprimir
porfavor si pueden agregar canales arminio porque tengo muchos clientes arminio
De Colombia
Canal 1
RCN Colombia
De Canada
RDS Deportes
TVA Deportes
TSN Deportes
Buenos dÃ*as el canal 7782 es wapa en Puerto Rico y ahora están dando wapa América es diferente la programación
Mi gente que revolu tienen con el canal 7782 que es Wapa de PR y ustedes dan la programación local y a mitad cambian y empieza la programación de Wapa América dejen en canal como es 7782 canal Wapa PR y no Wapa América no dejan ver la programación como es
Ya esta funcionando el canal WIsport +, sihay posibilidades de agegarlo seia beno, con eso quedamos con los dos canales de WIN
Ya dejen de estar cambiando el canal 7782 que es Wapa Tv cada vez que uno esta viendo una programación la cortan y ponen a Wapa America y empieza con una programación a mitad o si no dan las noticias que ya hacen mas de dos horas las dieron por Wapa Tv
DAZN pueden poner este canal para eventos deportivos
Ecuavisa por favor
Gracias terryble, ayer me preguntaron por el canal y terminaron comprando el evento
hola pueden agregar 5starmax y Thrillermax de dtv. en español. hay un servicio los tiene pero son sd.
Señores Me preguntan por la calidad de Azteca 7 que es muy mala sobre todo cuando hay partidos de las Chivas que si le pueden Subir la Definición se los agradecerÃ*a mucho porque por la mala calidad se me están llendo los Clientes y están comprando cielito legal favor de ayudar a la causa y de paso arreglen la Definición del canal 5 MX Gracias.
centroamerica tv porfavor es buen canal para los centroamericanos gracias
Se vale hablar solo por hablar ya que no agregan nada
Canal de Deportes PSN
Me mandas un mensaje xfa
Hola, podrian añadir los canales locales de Tampa, Florida?
AquÃ* voy de Nuevo.....
Mexicanal tv,Deportes PSN,Cablevisión mx
Hola no encuentro musica Mexicana a ver si agregan music choice Mexicana estaria genial gracias.
Todos los premium usa incluyendo los epix con audip latino
Los music choice, porque no tienen comerciales
Hola seria muy buena opcion seleccionar algunos music choice para complementar la seccion Music.
recien me prestaron una cuenta de direct usa app , la estoy calando en mi androidtv y tablet android veo como vemtaja trae cc en español, al menos lo que me interesa los premium movie channels, habra forma de pedirle a los patrocinadores activen ese close caption en sus canales en ingles? eliminando los audio latino (sap) que fallan tanto?
Yo quiero que regresen.....
Televisa canal 5
CNN noticias,en Español y Latinoamérica
Canal Once Mexico
A y por Favor cuando quiten (sobretodo cuándo quiten) o pongan canales pidan opiniones de los Clientes
Por que afecta sobre todo a los reselers ya que sus clientes piden el servicio por ciertos canales que miraron y después resulta que ya no los ofrecen.
Yo tengo muchos clientes de Mexico y Latinoamérica y me piden canales locales de su origen de nacimiento y resulta que de un dÃ*a para otro ya los quitaron y por ese problema ya no renuevan el servicio.
Gracias.
Saludos tengo muchos cliente mormones, y ya no esta el canal mormon de byu, y byu chile , por favor tomar en cuenta esta peticion..
Hola, podrÃ*an poner el canal KLAS-TV de CBS Las Vegas, por favor. ahora que hay equipos de Hockey y de la NFL, en Las Vegas, creo que es de interes este canal, gracias por su atención.
Estuve revisando la lista de canales y no veo por ningun lado canales de Cuba, en Estados Unidos hay mucha demanda de canales de Cuba, sera que se puedan agregar canales como Cubavision, Tele Rebelde, entre otros, y si existen que me digan cual es el paquete que tengo que obtener.
Antena3
A3 Series Teve HD
Bein La liga 123
Cubavision
Tele Rebelde
Educativo1
Cubavision Internacional
hamal66 tengo muchos clientes que me piden ese paquete porque antes lo tenian con otro servicio, pero ahora entre en este y no tiene muchas cosas que tenian con el otro.
Hola, podrÃ*an poner el canal FOX5 KVVU de Las Vegas, por favor. ahora que hay equipo de la NFL en Las Vegas, creo que es de interes este canal, para ver los programas previos y los programas después que terminan los partidos, mismo que no pasan en otros canales, gracias por su atención.
estoy con serafin1...para que quieren mas canales sin los que estan funcionan super mal, que arrguel este chorizo y despues piensen en agregar canales
CUBA
Cubavision
Tele Rebelde
Me gustaria que acomodaran un poco por paises todos los canales, que este como que mas organizado
USA Latino
Telemundos
Univision
Mega TV
Americateve
Galavision
NESN
New England Sports network
mejor pidan k arreglen todos los canales k no sirven
Canales de Cuba
Tele Rebelde
Multivision