Buenos DÃ*as.
La mayor parte de los servicios, tienen el canal usa y mx TUDN Voto por esa Sugerencia.
Versión para imprimir
Buenos DÃ*as.
La mayor parte de los servicios, tienen el canal usa y mx TUDN Voto por esa Sugerencia.
Tudn mx.....tudn mx....EL PUEBLO UNIDO JAMAS SERA VENCIDO....EL PUEBLO....
aca lo q menos interesa es lo q quiera el pueblo. ni los canales para ver fútbol español son estables que saben q lo ven muchos no va ser otros
Buen DÃ*a
Agregaron tv Azteca 7 HD [por el Mundial] y para cuando Canal 5 Mx HD,Canal 9 HD Mx?
AquÃ* también pasan partidos de México importantes que en Gringolandia no podemos mirar serua bueno qué los canales importantes de México los agregaran en HD ya que en otros Proveedores los tienen en HD....Saludos
Pueden agregar mas canales de peliculas de usa.
Moremax audio en español
Thrillermax audio en español
Outermax audio en español
Actionmax audio en español
Starz encore
Epix que ahora se llaman
Mgm drive in audio en espanol
Mgm hits espanol
Mgm 2 espanol
Todos esos tienen audio sap en español muchos buscan estos canales. Muy buenos.
Buenos dÃ*as.
PodrÃ*an por favor de alguna forma agregar los canales de FuboTV, Paramount+, Peacock y Star+.
Hoy andaba buscando algún canal para ver un partido del nuevo equipo de Keylor Navas contra Manchester y no lo estaban dando por ningún canal.
La idea es tener más posibilidades para ver fútbol inglés y de casualidad más opciones de fútbol de otros paÃ*ses.
Muchas gracias de antemano.
Fox fs1 hd
fox fs2 hd
Mientras mira el canal requerido del menú de canales de IPTV, presione la tecla F3 en RC para agregarlo a Favoritos.
Del mismo modo, mientras mira otros canales de la lista de reproducción de canales de IPTV, seleccione (presionando el botón F3) todos los canales requeridos que se agregarán a Favoritos.
Que posibilidades hay de cambiar el canal caracol internacion de Colombia por el caracol Nacional, anteriormente estaba funcionando o qué posibilidades hay de que dejen los tres canales de caracol (Caracol Noticias, Caracol internacional y caracol nacional), muchas gracias;)
posibilidad, ninguna, te has dado cuenta q toman en serio tus propuestas?
ni la tuya ni la de nadie
Si la tomaron, colocaron caracol nacional, gracias admin, saludos
Y para cuando canal 5 México en HD? Saludos
PodrÃ*an agregar Canal 4, 6, y 11 de Costa Rica en HD.
Y de una decirles que Teletica Canal 7 de Costa Rica no funciona. Ojalá pudiesen ponerlo en HD también.
Muchas gracias!
E notado que solo las peticiones de los altos gerarcas an sido tomadas en cuenta en pedidos de canales (terryble y MARVEL) y a os de bajo abolengo, dÃ*gase el pueblo nunca es escuchado....
Petición de un vasallo Canal 5 Mx en HD
GRACIAS
Voy a hacer como mi estimado pinochio5, en varias ocasiones he solicitado meridiano deportes de Venezuela que posibilidades existen de que sea agregado
Buen DÃ*a aquÃ* yo devuelta favor de poner canal 9 mexico y tudn mx aquÃ* en Gringolandia no están dando el partido solo en Aficionados que esta fuera de tiempo el audio y Canal 9 mexico,tudn mx, pero estos tienen que subirlos para tener más opciones
Saludos.
AquÃ* yo devuelta Señores Canal Nue9e de México, Tudn mx están Dando la final FEMENIL
Cuando lo ponen? Saludos
Buen DÃ*a Señores me entere que el Fútbol Mexicano lo van a pasar x Vix apk...en territorio de México...ustedes lo van a transmitir por Vix? O van Decir que no pueden x que es una aplicación? Si el otro dia se estuvo congelando un canal de deportes no recuerdo cual era y apareció el Logo de Fubo.tv que es de streamind x Internet Saludos.
vamos empeorando
Soluciones... por Piedad Arreglen lo que tienen y ya no propongan Nuevos Canales que los que hay no pueden dar un mantenimiento del 70%
Buenas tardes espero esten bien. Para los administradores, que posibilidades reales de poder tener los partidos de la mls en el servicio de la casa. La gente pide a grito ver al messias
Buenas, quisiera saber si el canal ENLACE existe si no haber si lo pudieran añadir. Gracias.
Buenas tardes para hacer una recomendación creo que seria conveniente mover los pack de MLS y FIBA asÃ* como se encuentran los de NFL, MLB, etc
Buenas tardes favor de poner Canales Vix y Canal NU3VE mx
Saludos
Buen DÃ*a señores
Estaba mirando que pusieron canales de la MLS y me dije o por mesi pusieron estos y pregunté
¿No es posible que pusieran canales VIX para ver la Liga Mexicana? En este momento juegan...a las 3 pm.hora de los ángeles California los dos partidos por VIX al mismo tiempo
Querétaro vs Monterrey y Atletico San Luis vs Santos Laguna
Saludos
Buenos dias seria excelente que agregaran ECDF seria un valor agregado al servicio
Canales VIX
Buen DÃ*a señores
¿No es posible que pusieran canales VIX para ver la Liga Mexicana?
Es mi deseo en esta navidad (Feliz del Guajolote)
Muchas gracias por todo de antemano.
Me gusta ver animé del nuevo y viejo, podrÃ*an conseguir de todo tipo para series y pelÃ*culas.
para los de la vieja escuela, en el canal 2 de Guatemala sábados y domingos, toca pararse a las 5-6 am hora de México, para ver Candy Candy, los supersonicos, y algunas de hanna barbera, entre semana en el Warner esta la barra WANIME
Se agradecerÃ*a si agregaran los siguientes canales que son de los de mayor sintonÃ*a y cobertura en sus respectivos paÃ*ses:
Perú:
- América TV HD
España:
- #Vamos
- Antena 3 (no confundir con Antena 3 Internacional)
- Cuatro
- Telecinco
Venezuela:
- VTV
- TVES
- Venevision
México:
- Nueve (Nu9ve)
Hay alguna posibilidad de agregar estos canales de Canada
Tele Quebec
TVA
ICI RDI
ICI Quebec Radio canada
Noovo
Todos son en frances
Gracias
si es posible los canales de Canada?
Aqui voy devuelta de ilusionado...
Es posible los canales de vix deportes?
En estados unidos no podemos ver los partidos de cholos y Queretaro (bueno queremos ver al america, tigres ,monterrey, cruz azul, ) cuando juegan de visitantes porque los dan x vix y youtube M?xico y los que vivimos ac? no podemos ver los partidos Saludos.
Buenas tardes, espero est?n bien. Que posibilidades existir?n de agregar canales venezolanos como Televen, Venevisi?n y Meridiano Televisi