El plato es de 5 pies
El LNB es lineal. he tratado el Standard y el Universal
Estoy en el area de Rio Hondo, Bayamon
El recibidor es un Jynxbox
Versión para imprimir
El plato es de 5 pies
El LNB es lineal. he tratado el Standard y el Universal
Estoy en el area de Rio Hondo, Bayamon
El recibidor es un Jynxbox
Este satelite en PR lo deberias de agarrar con un plato de 20 pulgadas o sea menos de dos pies.
No mencionas si tienes el tuner JBdvbs2 en tu recibidor, si no lo tienes no hay manera de sintonizar esos canales.
El JB200 no sirve para claro.
Tienes que estar seguro que lnb tienes regularmente tienen una viñeta donde tiene las frecuencias que sintonizan.
Hey por fin me llego un x2 premium hd y pude atrapara a este pajarito aqui en república dominicana solo entran 6 transponder con strength de 79-80 y quality 67-73, estoy usando el mismo plato de claro rd con el mismo lnb linea frec 9750, el plato es de 3 pie y algo pero hay que ponerla como si uno fuera a cojer el 119 de pish usa pero bien paradita la parabola ;)
aah se me olvidaba no se porque pero se me freeza muchisimo y tengo que cambiar de canal y solo dice scrambled service
Ohh, amigo chuki_2. Gracias!
Gracias por la info.
Ahora con lo que dices, me hace pensar, que posiblemente, el plato que estoy usando, quizás tenga algo.
Es lo sufientemente grande para que entre el 110, 119 como un tiro, pero lo que hace es recibir el 129 con dificultad.
El plato es de estos chinos o koreanos, casi de papel... que de mirarlos, se doblan....
Quizás tenga alguna deformidad que le impida enfocar bien.
Voy a buscar uno de esos de Fiberglass, de los que usaba/ o usa Direct TV.
Están por ahÃ*, que la gente hasta los usa para tapar zafacones de basura. Esos son mucho más estables.
En cuanto a tu freezeo, a nosostros nos pasa a menudo, pero es por causa del Internet.
En las horas pico de uso, el "Bandwith" se reduce y no se refrescan los servidores tan rápido.
No sé si ese sera la causa de tu probl.
Gracias una vez más a tÃ*, y a todos.
Hey, creo que de eso se trata este hobby. De seguir buscando.
En el camino, uno conoce a la gente Buena como ustedes.
Cuando logre cacharlo, les dejo saber......
Saludos, se que no es el internet ni senal pero en realidad me costar buscar otro server de iks a ver que pasa por en realidad no puedo ver nada, estoy probando a esta hora 9am hora dominicana y como quiera esta igual con el mismo freezeo.
amigo Wilfre2 si te entra el 129 solo tiene que subir el plato un poco mas ya que el 129 es mas acostado que claro 125
Hermano, saludos desde Panamá. Yo acá tengo cazado el 61.5W de Vomistar pero no me está gustando la programación.
Según indicas este 125W tiene buenos canales deportivos y mencionas Bein Sports pero ese no lo veo en el listado de canales.
Me puedes confirmar que si lo capturas y si está en español o inglés.
Saludos Cordiales!
hola amigos
estoy ubicado en maracaibo venezuela y tengo captado este satelite pero tengo una pregunta a ver si ustedes me pueden responder
los tp que ustedes sugieren no me funciona ninguno solo tengo 4 tp que son diferentes a los que mencionan en este foro y me falta un tp ya que me dicen que este satelite funcionan 5 tp
los tp que tengo funcionando son
12092mhz v 30000ks/s
11840mhz v 30000ks/s
11880mhz v 30000ks/s en este tp un solo canal hd
12080mhz v 30000ks/s
se que necesito otro tp para poder agarrar los otros canales hd
tengo un equipo skybox f3
espero me puedan ayudar con el otro tp ya que le doy a busqueda ciega y no consigo otros tp
gracias de antemano
Amigos, aqui les dejo nuevas fotos de la Antena de ClaroTV 125W
Archivo adjunto 884
Archivo adjunto 887
Archivo adjunto 885
Archivo adjunto 886
Archivo adjunto 888