bueno bros ahi si tienen toda la razon tambien depende del internet ... Habra forma de saber si falla el internet o el server cuando se dan esos congelamientos?
Versión para imprimir
bueno bros ahi si tienen toda la razon tambien depende del internet ... Habra forma de saber si falla el internet o el server cuando se dan esos congelamientos?
Yo a todos mis clientes les instaló speedtest en el ph y cuando me llaman lo primero que le digo es que midan la velocidad, casi siempre es problema del Internet ya sea módem router etc. Clientes pagando 50 mega y cuando miden tienen velocidades tan bajas como 0.3, 1.2, etc etc... claro el servicio cuando se emperra se emperra y del freez no te salva ni San Internet de las 1000 megas
AsÃ* es amigo es mi caso yo tengo 12 megas fibra óptica y a raiz de la seguridad implementada y al arreglo en el último problema el servicio en mi casa que es la de ustedes está muy estable sin frezz y al igual funciona cuanto está el Xbox en lÃ*nea,tres celulares y una IPad la razón no sé cuál sea pero estoy muy contento de cómo está funcionando IPTV hace como 20 minutos empezó a salir la leyenda de "problemas de conexión pero no se frisa la Mag
Saludos y feliz dÃ*a de San ValentÃ*n"
No no solo digo a igual que lo de mas compañeros puede ser el
Proveedor de internet yo tengo choice 40mb y no se me hace freez ahora tengo amigos que con la misma compañÃ*a si les hace freeze de vdd no se es raro
Algunas veces los router ahi que reset, pues dan esos problemas.