Por favor a todos no nos desviemos del Tema del cielito 78.8 w por que luego nos sierran, y esperamos que los que tengan ese satelite que nos den su opinion para aver a que le tiramos
Versión para imprimir
Por favor a todos no nos desviemos del Tema del cielito 78.8 w por que luego nos sierran, y esperamos que los que tengan ese satelite que nos den su opinion para aver a que le tiramos
Ya en México están vendiendo el nuevo paquete de SkyHD, con 93 canales HD.
¿Alguien puede confirmar si este nuevo servicio lo están apuntando al 78w? Para Centroamérica SkyHD no está disponible.
Me acaban de aser una instalacion en mexico y es una antena obalada de HD y la caja es muy delgadita y el un lnb traker y estoy esperando a que me la manden averci funciona segun me dijo el que la instalo que son esa misma antena agarra en usa en cuanto me yegue la calo para reportar resultados
La caja a no me yega esa instalacion la hicieron en zamora pero la caja a no me yega en cuanto me yegue yo posteo las fotos y el resultado
Hola raza les comento que ya me yego la caja de cielito HD y estoy super feliz con el satelite 78.8 ya que me enseñe como suvir fotos les pongo la pueda para que no digan que es mentira
Trate de suvir una pero en el telefono no me deja
Haslo desde pc y revisa el tamaÑo del archivo
El tamaño eso mero es lo que no me deja dice que esta muy grande pero estoy viendo mexico vs Canada en vivo por Azteca 7 y canal 5