Al que le toco le toco.
Versión para imprimir
Al que le toco le toco.
Es cierto lo que se comentan acerca del costo hacia los resellers porque no hay beneficio de reduccion de precios porque antes por comprar 200 creditos se pagaban un poco mas de 200 USD y ahora mas de 700 USD por lo menos el aumento es de casi un 400%
pueden poner los presios por el piso y si no areglan el maldito congelamiento nadie los va a comprar..
estoy de acuerdo contigo rocesar, que va a pasar con los resellers que
solo tienen clientes de iks, te aseguro que habemos muchos todavia
tiene razon un compañero que dice que si se va el reseller se lleva
tambien los clientes, deberian pensar en eso los patrocinadores.
Otravez mi punto de vista no es para ofender a nadie ni para beneficiar a nadie es solo mi punto de vista.
1.- El servidor es un negocio claro que le importa siempre los reseller y los clientes que aun conservan sus servicios, el problema es que huvo una inversion al crear un servicio nuevo (IPTV) el gasto se tiene que solventar de alguna forma e aqui el primer ejemplo de por que se tuvo ke subir el precio.
2.- El servicio hasta donde yo veo esta teniendo un punto critico de alguna forma estan tratando de no perder la calma y pienso que por eso bajaron sus precios por que en lo personal no siento que haya una mejora notable en el servicio de IPTV.
3.- Todos nos vamos a quejar y dar nuestras opciones pero hasta cierto punto el servicio va a ser lo que mas les conviene a ellos, si es sacar alos resellers o si es sacar a los clientes de mes a mes o los clientes que sean nosotros no vamos a saber la verdad.
P.D. En lo personal igual quisiera tambien comprar solo IKS por que eh encontrado un servicio de IPTV espectacular por el costo y ya para mi no es rentable tener IPTV en la casa por varias opciones (NO SOY RESELLER) solo el servicio de IKS me encanta aqui de la casa y la verdad yo solo lo hago por hobbie e igual mis amigos y mi familia lo hacemos por hobbie y por ahorrar dinero nosotros y aunque si sigue siendo mas economico que el servicio original a veces pienso que se perdio la esencia de el IKS el momento ke entro el IPTV yo entre a esto por usar IKS y sabia ke esto iva a pasar una vez que entrara IPTV de hecho lo puse en un POST cuando recien empeze en ese hobbie. Pero en fin ya ni llorar queda no digo que las cosas esten pasando asi solo es mi punto vista.
El problema que veo es que abarcan muchos servicios a un solo precio, lo cual está bien es decir por 80dlls tener iptv, iks con rojito, rojo mx, clarito, y azul
pero al tratar de abarcar todo es imposible tener el servicio al 100%
para mi en lo particular está bien, ya que lo combino veo iptv principalmente, el iks cuando quiero estabilidad, o algún canal de los hds
pero he probado otros servicios, y lo que puedo decir es que son más estables por ejemplo un servicio sólo para azul, abren todos los canales,
pero el servicio de sólo tener azul cuesta un poco más de lo que cuesta la casa
Si queres otro servicio iptv, u otro satélite es un costo adicional,
pidiendo todos los servicios ya el costo total seria de 2 a 3 veces más de lo que cuesta aquÃ*, claro estas pagando estabilidad y todos los canales abiertos (excepto los hds)
pero es más costoso
asÃ* que considero que los 80dlls que se paga están acordes con el servicio que se da
es decir falla iptv, tienes iks de otros 3 satelites como respaldo ( pero de que puedan mejorar el servicio, ojala q
El problema esque algunos no estan en la pocision geografica para tener los 3 satelites. Pero igual yo tengo todos los servicios. Pero encontre otro mejos y menos costoso al de casa en cuanto a IPTV.
el problema es que no todos tenemos los aparatos o el internet
nesesario para cambiar de iptv a iks como dice marielitz,
yo creo que deberiamos habrir un tema para juntar opiniones
y tal vez asi los patrocinadores nos tomen encuenta,
al decirles que separen iptv de iks, como dice
no pressure sin ofender a nadie.
yo si le puedo decir algo, desde ya estoy buscando otras alternativas en caso de que ellos no rectifiquen los precios de revendedor, porque la mayorÃ*a de los clientes que tengo son de iks no de IPTV.
estoy de acuerdo contigo eco1
al parecer no toman en cuenta
lo que necesitan los clientes