ProgDVB lo instalaste en Kodi y mejoro tu servicio de IPTV??? danos mas detalles.. Si quieres abre un post en la seccion de Kodi
gracias de antemano
Versión para imprimir
en casa de un compañero tienen el roku, con uno de los servicios más populares, y la verdad se ve bastante bien, hay varios canales en HD en español con guia, subtÃ*tulos, etc, todas las pelÃ*s están en HD con audio latino ó audio en inglés
es una lástima que la casa se haya quedado en la época de la piedra, sin poder competir contra esos servicios
lo bueno es que apenas termine la era del iks, ya existen servicios que se van a equiparar en calidad
Es cierto estoy mirando el canal 7778 wapa y es imposible verlo cada 20 segundos se friza me uno al grupo de las quejas claro con todo el respeto no sirve deben arreglarlo ( el que tiene tienda la atiende sino la vende) y yo si que estoy siguiendo este sistema desde que empezo 2 meses bien 2 meses mal. Ah estoy ejecutando el primer derecho libre expresion...gracias feliz dia de independencia.
no lo instale en kodi es un programa aparte, sirve lo mismo para iptv que para satelites segun lei en el sitio oficial, pero creo que el servicio de la casa no se pude configurar almenos eso creo yo, les dejo la pagina oficial, ProgDVB
Hoy los de PR no quieren ni abrir. Espero que sea que estan haciendo mejoras.
Por acá los de PR esta UP, mag254 IKS66
Ciertamente Roku goza de popularidad, en México se vende en Walmart* y otras tiendas, eso me orilló a descubrir que hay un canal muy estable llamado P** antes era N******* o*N** que es 100% compatible con MAG25X pero pocos distribuidores lo saben, se aprovecha y tiene un mejor rendimiento con la MAG.
Estoy probando los servicios de UK, muy estable con mi MAG254, probé también uno sudamericano, también estable, no pienso quedarme con ellos porque le faltan algunos canales diversos.
La diversidad y cantidad de canales en "la casa" para IPTV lo hace difÃ*cil de administrar, obteniendo una pésima calidad del servicio, sacrificando la calidad y estabilidad por la cantidad.
Si quieres reducir los congelamientos, entonces administra tu propios canales con archivos M3U que hay cientos y corren además con el VLC.
ya estamos en 2016 y casi todos los canales dela casa se ven como cuando entro la tv a color es una lastima k ayan retrosesido asta la epoca delos dinosaurios k pena