Tecun, gracias; me siento en mis aguas en este foron, esperado ser de utilidad y poder ayudar en algo. De nuevo gracias Tecun
Versión para imprimir
es fácil conseguir el 50w aquÃ* en RD, solo con el mismo LNB que tiene la antena que de claro, en fin si no un universal y listo.
soy de Dominicana y me fue fácil encontrarlo. y la configuración en el jynxbox es bien fácil.
Saca la tarjeta del slot2 y cuidadosamente fijate si ahi basura dentro del slot2. Chequea los pins (dientes) que van dentro del slot y comparalos con la tarjeta del slot1. Temporarmente, reemplaza jb200 com dvb-s2 (en el slot1) y ha el setup completo para esa tarjeta y trata de ver tv (con la tarjeta dvb-s2 en el slot1). Si no puede llegar a ver tv de esa forma, (asumiendo que tu puede ver tv con jb200) ,(asumiendo tambien que 2 tarjetas del dvb-s2 no esten mala, las 2) el problema sera del setup. Suerte
Saludos, soy nuevo por aca y he aprendido un monton en este foro. Al pana que tiene problemas a mi me sucedio algo parecido con la jynxbox v3 y era que con el modulo DVB-S2 no me daba senal y era por el bin. Le tenia instalado el 2.39 y con ese no coje senal de claro. Le cambie al 2.37 y ahi si me coje senal y me funciona nitido el servicio de claro rd. Quizas eso te ayude.
Vampirito si tu receptor es clone puedes poner archivo V5 2.45 Clone Safe y tu receptor cambia de V3 a V4 2.44...aunque el archivo dice 2.45 en la info del receptor aparece 2.44 ah y cambia el nombre de Jynxbox a AZLINK. trabaja mas frÃ*a sin necesidad de abanicos.......,. yo lo intenté hace varios dÃ*as y el receptor conecta mas rápido a la red y cambia de canal mas rápido.............. AZ
Ok, lo probaré. Thx,