a alguien mas le funciono el metodo de aanria yo sigo con canal codificado
Versión para imprimir
a alguien mas le funciono el metodo de aanria yo sigo con canal codificado
Hola que tal Rochalex yo no le coloque ningun bin a la caja la deje como vino de fabrica o de donde los chinos y coloque los datos como en la imagen y listo se abrieron los canales.
me dices como te fue ponla desde cero como de fabrica y colocas los datos de la imagen.
saludos
pienso que tienes el mismo modelo de firmware por que el primero que salio de mayo, no abre el menu con 2222 del cccam por eso la actualizacion de junio y el de junio si lo abre con 2222, tengo los 2 modelos de firmware y ninguno me funciona pero estoy llegando a la conclucion que pudiera ser problema con el proveedor de IKS voy a solicitar un demo con otro proveedor y si salir de la duda, muchas gracias
Buenas,
Pedem arranjar-me este firmware (xxxx.bin) porque tenho una box igual e crash no LOAD.
Gracias.
Jonyzinho
que proveedor de iks tienes y que versión del firmware yo tengo el de junio que te da el con el 2222 el menú de configuración pero a mi me sigue sin funcionar y ya accedÃ* vÃ*a web :8888 y no he podido echarlo andar
todavia nome funciona con IKS_66 alguien ya pudo configurar y funcionar con este servidor
ya lo revise bien lucho y no hay error mira accedi via web y te da acceso a los archivos y configuracion y todo bien me conecta pero no decodifica los canales
Conectarse para bajar archivos es una cosa, conectarse al server de la ruta es otra, puedes ver gmail youtube y todo con el receptor pero la ruta son otros 20$ esos datos o están bien y conecta o están mal, nota que en estos dÃ*as han habido problemas con los servidores y la queja es la misma, el receptor dice ON LINE pero el friseo o la caÃ*da es constante, cuando tu receptor diga ON LINE en los datos de la ruta entonces se puede buscar que otra cosa afecta tu receptor, el NETWORK lo tienes ENABLE o DISABLE
si tengo internet en youtube, pero ya vi que en varios foros si dicen que no decodifica los del 58°W no se si alguien ya lo logro en este foro pero creo que el problema es ese y no el proveedor de hecho las fotos que hay con imagen son de amazonas :) las decodificadas