Pasate por aqui. Downloads | Kodi
Versión para imprimir
Pasate por aqui. Downloads | Kodi
Gracias el loco,
Trates con las dos instrucciones, con la del autor de este post con el stalker 0.6 y la que tu pusiste de ultimo.
El tuyo es mejor porque los videos club se pueden ver y no hay que joder con los ajustes del MAC adress por el momento.
Muchas gracias!
Quiero agregar tambien que con el stalker 0.6, el EPG esta disponible.
Una pregunta, yo uso actualmente éste addon en KODI, dicen que pronto el Stalker NFPS será de pago, quisiera saber si dando la donación podrÃ*a seguir usando éste Plugin y seguir viendo el NFPS o voy a necesitar otro aparato o algo asÃ*, disculpen que soy nuevo y llevo a penas unas cuantas semanas utilizando éste Stalker NFPS :o
yo tuve que poner la siguiente direccion en el iptv stalker 1.0.18 para hacerlo funcionar.
http://portal.iptvprivateserver.tv/
Despues de la preuba debes cambiar el MAC adress de 00:1A:79:XX:XX:XX a 00:1A:78:XX:XX:XX (para el pvr stalker de kodi) y comprar una donation y agregar tu MAC adress que empieze con 00:1A:78.
Si estas usando el IPTV stalker osea el video add on de Kodi, tienes que ser lo mismo, crear una MAC adress que empieze con 00:1A:78 pero pueda ser que no funcione segun lei hace unos dias.
Por lo del VOD, yo prefiero usar el de NFPS que usar el del Genesis, o Navi X porque segun ellos no consume tanto internet por una pelicula de 720p, se consume 1,4mbps y a mi me conviene mas porque no tengo internet ilimitada.
No se cuanto consuma el Genesis y los otros...
En este momento el VOD no está en 720p, o sea, no es HD.
En Genesis puedes seleccionar un enlace SD o HQ, que se ven muy bien pero no llega a HD, tal como pasa con el VOD. Navi X no lo uso.
No sé si tu internet limitada es por ancho de banda o por total transferido.
El total transferido depende de lo que estés viendo, por ejemplo un episidio de Wayward Pines en SD, de 41 minutos, pesa alrededor de 200 MB. El mismo episodio en HD pesa más de 800 MB. Los episodios de series de 21 minuto, como The Big Bang Theory, pesan más o menos la mitad. Una pelÃ*cula como Amazing Spiderman 2, en SD pesa 1.1 GB. La misma pelÃ*cula en HD pesa 6.5 GB.
Si tu limitación es por ancho de banda, para SD con 2 Mbps estás bien. También puedes ver en 720p con esa velocidad, pero vas a tener que esperar como 2-3 minutos para que empiece la pelÃ*cula.
En Genesis todo está en inglés, pero para mÃ*, que no soporto ver pelÃ*culas en español de España, que es como están las del VOD, es preferible en inglés con subtÃ*tulos.
Yo tengo 10mbps de velocidad y 500GB de capacidad es por eso que trato de buscar lo que consume menos.
Y el ingles es mi tercer idioma, asi que no lo entiendo al 100% y prefiero ver las peliculas en español aunque esten en Español de España para entender.
Alguien sabe como hago para que los canales en kodi me salgan en orden porque no lo estan.
Por ejemplo que el canal 581 sea el 581 en kodi tambien.
Gracias!
Si te refieres a la sincronizacion del backend, esta activada desde el principio y como quiera los canales no estan como deben de estar.
El canal 155 NBA esta en el numero 88 en el kodi.
STB emulator
Hay alguien usandolo ?
hola alguien que me ayude , sigue sin bajar la lista de canales , compre una donacion , ya puse su mac respectiva , ya puse los addons como indican y puse 1.iptvprivateserver y nada de nada , lo instalo en una tableta con android
alguien qu eme ayude
que tal a todos , estuve cambie y cambie la mac y solo asi funciono , el problema ahora es que el video se ve horrible ,se ven puras rayas , se escucha bien el audio , la conexion a internet no creo que sea , tengo que instalarle algun plugin para video¿¿ uso una tablet samsumg galaxy 3 con android
Hola a todos soy nuevo en esto recien lo eche a andar el servicio pero todo esta en ingles laspeÑiculas de hbo todo, una pregunta como puedo ponerle los subtitulos o que es el genesis por favor...
Deberian de poner asi la guia pero para la ultima version y para meter los datos de las cuentas que ya se pagaron, nunca ha querido entrar con la cuenta de pago y con la demo si, no se si sea porque todavia no las activan o que pasa.
Después de muchos intentos descubrÃ* cual era el error, al poner la time zone, puse america/mexico, solo le borre todo y ya me dio los canales
Por eso mismo, si le dejas la que tiene por default funciona, pero yo se la cambie por America/Mexico y me fallo, solo le borre el nombre de America/Mexico y ya me funciono, yo creo solo acepta el default o en todo caso si borras todo te toma la default.
voy a probar a ver que tal,gracias
segui las intruciones pero el videoclub no me funciona alguna coa que se deba hacer?
Saludos...
Estuve tratando de conectar la cuenta que tengo de rocket en el kodi en mi PC, No logre que funcione. Estos son los datos que use sacados de una guÃ*a.
Configuración del PVR IPTV Siemple Client, en M3U Play List URL Coloque: En la pestaña EPG coloque:¿Si alguien me puede decir cual podrÃ*a ser el problema o darme alguna guÃ*a mas actualizada?Cita:
alguien que me ayude a configurar el kodi ya que en donde dice url portal pongo 66.iptv66.tv
que es el que mandan con la ruta de iks66 , sin embargo me marca error de url , en donde dice enable password pongo mi numero de ruta pero nada
alguna solucion? uso kodi
Saludos, Soy nuevo en esto, tengo H96 pro+, con kodi, como configuro la lista de peliculas y series? Gracias de antemano.
Install the older version of IPTV stalker, set auto update in Kodi on Notify, and with the right MAC address, stalker is working fine for me and has never stopped since Ive installed it.