postea la frecuencias de los Transponders !
Versión para imprimir
será cierto que ya no va regresar el 110 ?
http://i61.tinypic.com/2iu9bfq.jpg
lo mejor es esperar por un anuncio oficial para saber si vuelven o ya tenemos el apagon encima
esperemos mas tarde nos confirmen
Salu2
amigo lo triste an que tengamos jynbox el mismo servido no esta abriendo es como el 77.w usa que no le dan soporte otros sip saludos
Pues tengo un AZ y nada 110 le di un blin y nomas me agarraron 101 canales y el jynxbox v4 alrrato le dare un sacan a ver que pasa , no ss por ke pero quiero chillar
Archivo adjunto 4267
La lista nueva de los tp del satelite 110 ahÃ* que ponerlos manual una ves que los ponga escanea el satelite 110 y listo
Yo tengo una jynxbox y los puse manual y todo up
como que todo up los pusiste manual y todo los canales estan arriba?
con los TP que puso river vuelve la señal pero no todos están up
yo trate con jynxbox, hice un blind scan, cogio todos los TP, pero lo mismo en negro.
dios mio...gente en equipos jynxbox ....no importa el modelo...okkkk..solo borren la lista de canales..no factory defult..soloooo lista de canales..porque borrar la lista de canales? pues si no la borran pues van a estar escaneando los transportes viejoss y no se va ver la caja..ultima vez en channel le dan delete all y luego blinscan y listo..a ver tv...uff
Esto es lo que yo realize en mi jynxbox para poder agarrar los canales del 110 otra vez:
Primero como dice el compañero terryble coloque el modulo jb200 en el slot 2.
ahora borre todas las transponders del 110.
realize un blind scan para agarrar todas las transponder que hay
ahora ya esta listo para cuando el servicio de casa logre reestablecer el servicio.
Saludos.
A ver TV?, Cúales canales si el server todavÃ*a no los abre todos?
A mi parecer hay que poner los pasos de como realizar un blind scan, Creo que no todos dominan el tema. Mi opinion personal es esperar a que los administradores hagan un anuncio oficial.
Realizado anoche borre los tps del sat 110, escanee con la jynxbox v3 descargo los canales solo pude ver los de puerto rico, pero los demás con buena señal a la espera del restablecimiento del servicio después de los cambios que vayan a relazarse, saludos
PD. Amigo Horryble tenia razón mil disculpa saludos
Alguien de ustedes con una coolsat 5000 yo tampoko tengo señal en el sat 110
Bueno en mi caso yo cambie todos los tp de 20000 a 21500 y turbo hice un scan y todos los canales tienen señal pero se quedan en negro y wait, en el scan descargo mas de 400 canales
Ruben53,
Como dices que dices? Up todos?
Lista de Equipos que quedan fuera en este cambio, de los que me acuerdo:
-Dreambox 500s
-Ilink 210
-Captiveworks 600, 700 y 800.
-Coolsat (todos)
-Viewsat
-Nfusion
-Openbox
-Skybox
-Z5 mini
Que lastima, no hay información fluida departe de nuestro server, primero se da cuenta en otros foros sobre las cosas que de los mismos patrocinadores de este foro, siempre ha sido asÃ*, no se desde hace cuanto no veo a alguna información de sephiroth o de alguno de los administradores donde aclaren la situación, aun espero el dÃ*a donde veo en anuncios que vamos a tener acceso al 72.1 y al 77.2, es una lastima, allÃ* los tengo en mi casa alineados con una excelente señal pero a la espera de iks, vamos administradores nos nos dejan abandonado, somos muchos que tenemos ya bastante tiempo de fidelidad y asÃ* esa no es la manera de tratar a quienes les han generado ingresos.
Tal vez tomen la decisión de ya cortarle e irse directo al iptv, por que ahorita es el 110, luego el 20 de agosto va ser el 129.
Técnicamente si otros foros y servicios ya los están abriendo, quiere decir que se puede, pero falta esperar un anuncio oficial por parte de la casa.
Ftaboss kiere desir que todos estos enlistados estan siendo afectados por el cambio k esta abiendo
el 110 no tiene canales solo 93 que escanea locales los demas nada en todas las cajas. la jnxbos nada reescan y nada,que esta pasando pr libre
Pues tengo un azlink borre todo de nuevo blin scan 110 con network para que actualizar los tp nuevos y no agarro mundo ni 200 canales ahorita estoy terminando en 119 aber que pasa
Ahora me agarro menos canales en el.110 creo que estan cambiando todo ya hay mas de 21500 pero no todos dan señal ???
amigo lo repito las cajas que no son mpeg4 o mas sencillo los modulo escaneavan solo 22500 ,yo tengo ilink 9500 drealink t5 y esas caja no, la que acarra son las jynbox yo tengo una la v 14 por queria bajar el 77.w de usa repito no el de mexico por eso usava otro servido ya el tenemo no dava ese soporte a hora hayver que van aser
Saludos quiero saber si iks66 estara dando soporte al sat 110 despues del cambio a turbofrec??
Me comentan que ya muchos servidores están up con el 110, esperemos para cuando lo estaremos nosotros, viene un fin de semana sin peliculitas en ppv, aquellos amigos que tienen de 40 y 50 megas en internet disfrutaran sus pelÃ*culas en iptv, pero para los que tenemos menos de 4 estamos graves, no hay de otra esperar, saludos
Si, lo mejor es esperar, estoy seguro que la casa los pondrá UP muy pronto.
lo recomendable es Ya no mover nada y estar buscando TP por que apenas esta empesando esto , yo creo que los patrocinadores esta esperando como
va quedar para después ya partir y tratar de buscar una mejor forma de tener todo arriba , asÃ* que tenemos 77.2 y 58 aqui en mexico y por mientras
a disfrutarlo y si entra la nostalgia pues IPTV
Archivo adjunto 4272 saludos desde Puerto Rico. Tengo una Jynxbox v6 y lo que hice fue lo siguiente. Le un factory reset puse los tp manual como estan en la imagen, luego le di un auto scan en cada sat 119 y 110 y escanié sobre 1,000 canales. No todos los canales del 110 estan up pero todos tienen señal!!!
pero no se miran ese es el problema que hay en el 110 por la emigración esperemos que termine todo alrrato estarán modificando todo de nuevo
Ilink 9800hd SE, cambie las freq a 21500 y subio señal pero hay un apagon de canales!!!!!!
Ruben53 que servidor tienes?
Amigo Obelisco,me encanta tu firma,es mas si me lo permites la voy a imprimir y colgarla en mi lugar de trabajo,saludos.
Zanganini,yo baje mi internet a 3mb y aun asi mi IPTV funciona bien,en ocaciones leo de miembros que tienes frizeos y dicen que tienen 10 y hasta 50MB y no entiendo por que les pasa.Muchas veces las compañias te venden una cosa pero realmente es otra.Por ejemplo aca en USA te dicen que vas a tener 20 megas con fibra optica y te cobran un chorro de dolares por eso,pero la verdad es que la conexion de fibra optica llega hasta una caja que ellos tienen a mas de dos o tres cuadras o bloques de tu casa,de alli a tu casa la conexion es a travez de un cable RG viejo y oxidado y cuidado que no lo compartan con otros vecinos,por lo tanto pagas por 20 y al final lo que te llegan son 2mb.Bueno,me estendi un poco como siempre,pero lo que trato es de que me entiendan,lo que si te aseguro es de que n9 nesecitas 20 ni 10 mb para disfrutar de IPTV,con 3mb resuelves,lo importante es que se mantenga estable,has varios test de velocidad en tu red en diferentes horas a ver que te da.Pienza q quisas un dia no tengamos iks por una razon u otra,no te vas a quedar a oscuras verdad?trata de moverte,no te quedes plantado.Disculpen la charla tan larga,saludos.