lo paso a tarjeta sd y instalo directo a la caja m8??
Versión para imprimir
lo paso a tarjeta sd y instalo directo a la caja m8??
amigos. una consulta. ya configure kodi segun todos los manuales que aca exponen. pero a la hora de conectar me dice que "failed to conected to server", alguien sabe como quitar ese problema y que funcione bien kodi. por referencia e puesto en servidor 66.iptv66.tv; agradecere mucho su ayuda.
Alguien q me ayude porque no e podido activar en mi amazon fire stick
buena esa si
Saludos, a donde consigo mi mac address?
No logro conectarme ni cargar la lista.
Gracias
saludos bienvo ve al primer post de este mismo tema y hay esta la guia de como hacer todo. espero que puedas resolver
yo logre conectarme, mi unico detalle lo resolvi con lo de solo marcar enviar serial number sin personalizar...
solo que no me entran los vod se pone que estan cargando pero se corta la carga y no se reproducen...configure con mw1.iptv66.tv/ y mi cuenta es de rocket
huy estoy re cansado señores ya casi loco estoy
lo que tengo:
tengo una pc win 7 32bits
tengo kodi intalada 15.2
tambien cuento con una tablet abdroid
cuento con usuario y contraseña comprado de iks66.com
y desde bolivia solo puedo cazar el 61w, lo que mas deseo es ver iptv para ver todos los canales, solicito a un genio me pueda ayudar por fabor estare a la mersed delo que requiera ya no puedo mas me doy espero un sensey
alguien que me ayude a configurar kodi, por mas que sigo los pasos de los tutoriales no lo hago funcionar,. :(
cual es la contraseña para ver el pdf?
PASS: DAKARVID SERVIDOR DE IKS
revisa bien el primer post siempre dejo datos completos.
Cualquiero cosa por aca ando.
Gracias por responder, pero me dice que es incorrecto el pass.
Es todo junto mayúscula o separado?
Perdona ya entre...ajja
Dakarvid, yo estoy usando STB EMULATOR pero cuando voy a entrar me dice Please contact your provider to register this device. Si me puedes ayudar te agradecere..
Dale un reset a tu Mac en la página de tu proveedor y cargas de nuevo
Gracias Gustavo ya entro
Como te comenta gustavo, tendras que cambiar la mac, o resetearla. El sistema tuvo unos errores hoy, pero ya estan solucionados, solo reintentalo.
Esta actualizado a la version actual?
Nesecito ayuda con mi caja android no puedo hacer nada
Amigos gracias por sus comentarios de ayuda, he leido y he seguido esta guia y configure mi stalker en mi laptop, y me deja ver unos canales, pero canales como Fox, Discovery, History etc, me da un error de ITV Authorization failed.
me puede ayudar alguien y decirme si pase por alto alguna configuracion o la efectue mal. aunque como les digo todo lo hice paso a paso segun el manual de configuracion.
latinos o gringos, cuales son los que no te da para poder revisarlosCita:
ambos, ya sea Latinos y Gringos, solo puedo ver canales de Videos musicales, canales de paises como de Nicaragua, Guatemala, El Salvador, los de adultos. es decir los canales de servicio de cable no me deja observarlos, y el mensaje de error siempre es el mismo ITV authorization failed
Intenta dar un iptv reset, se me habia caido la conexion, por fallo de internet del proveedor y me dio el error :p pero ya que regreso estoy viendo histori gringo.
E aqui la pruebaArchivo adjunto 5619
De todas formas estare testeando y si noto algo raro, tenemos que reportarlo en la seeccion de reporte de averias de iptv por favor compaÑero.
ya lo hice y aun me da el mismo error
Aqui mas prebas amigo, esta trabajando de show
Archivo adjunto 5620
Archivo adjunto 5621
Archivo adjunto 5622
Intenta cambiar la mac
Mientras no estes intentando poner la misma donacion en 2 equipos al tiempo no tendria por que drate este tipo de errores
no unicamente la he colocado en mi Laptop
Amigos lo intente nuevamente, lo he vuelto a configurar con la ayuda del tutorial PDF y me muestra el siguiente errorArchivo adjunto 5625, necesito de su ayuda, a que se refiere el mensaje????
DAKARVID disculpa pero a mi me pide contrase;a para abrir el manual, me podrias proporcionar la contrase;a??? Gracias.
Mmmm intenta darle reset y clear cache, a mi no me a dado ese error, pero verificare por que parece un error de autentificacion, estas usando el addon o el pvr
al ninicio del post esta la contraseÑa dakarvid servidor de iksCita:
he configurado segun el documento PDF, en el documento ense;a configurar el addon y luego el PVR pero tambien esto me genera duda, donde me pide identificacion serial number, device id y device id2, lo que ahi se coloca son numeros inventados???
te comento acabo de resetear y me muestra este mensaje Archivo adjunto 5626, no se a que se debe.