Bueno yo tengo en Panamá este servicio legal me cambiaron la caja y me pusieron la caja hd , me gustarÃ*a probar pero no sé si en realidad apuntó al 78.8w abra los canales , alguien lo ha hecho ?
Versión para imprimir
Bueno yo tengo en Panamá este servicio legal me cambiaron la caja y me pusieron la caja hd , me gustarÃ*a probar pero no sé si en realidad apuntó al 78.8w abra los canales , alguien lo ha hecho ?
Hola tonyhefe si te pusieron la caja HD te tuvieron que poner antena nueva al 78.8 y si tucaja esta conectada al 78.8 no va a jalar con el 58w por que esta programada con el 78.8 yo ya le cale y no funciono asi que no vale la pena perder el tiempo por que lo hise para que no me lo contaran pero si tu quieres aser la pueda adelante
Buenas en Panamá todavÃ*a están usando el 58w asiesque lo dejaron ahÃ* mismo con la misma antena vieja , por eso pensaba moverla al 78.8 a ver qué hacÃ*a pero no creo sea tan fácil y como dices que probasteis y no funcionó es lo que llegue a pensar
tony ha de ser que en panama no van a ofrecer los mismos paquetes que en mexico se hace y te van a dejar con pocos canales en hd que tiene el 58w
Q tipo de antenna usastes y q tipo de lnbf y q tipo de midedor usastes se lo agradezco.
Los satélites tienen todos los canales para todos. Lo único que cambia es la pisada o un transporte mirando a una sola área. Por lo demás si cojes señal y tienes servicio se deben ver los canales.
fijate en el satbem
usa el 77w tiene buenos canales tambien
Lamentablemente de momento los canales de la nueva era estan disponibles solo para México, si estás en otro paÃ*s, tendras que esperar un bueeeeeeen tiempo para que empiceen a ofrecer estos canales, es por esa misma razón que estoy buscando a alguien en México que quiera compartir el pago mensual de su cuenta y que me envÃ*e un receptor.
Si conoces a alguien en México pÃ*dele que solicite un receptor adicional para otra habitación que no utilice y te lo envÃ*e, pero ojo tiene que ser un receptor únicamente HD, ya que si es equipo DVR, dependerá de un receptor ¨Master¨ para funcionar
Saludos,
SkyWay.
Hola no es tan facil como tu piesas compartir una cuenta ya que es un problema estar esperando el dinero del hotro y di quieres 2 cajas ellos te Las van a dar casadas y asi no puedes mover la segunda caja a mas de 100 pies de distancia por que no se puede ver por que esta casada asi que lo dudo que se pueda como dices tu compartir la cuenta, yo eso quise aser pero me instalaron una con DVR y la hotra esta casa asi que no lo puedo mover, ese es mi comentario
Hola a todos hay una caja que funciona sola y el precio e muy comodo para que no paguen mucho