:confused:no se que pueda ser pero se desconecta del server
Versión para imprimir
:confused:no se que pueda ser pero se desconecta del server
Congelamiento
Servidor: 6.rocketserver.tv
[Puerto: 35966 Equipo sanzen n500 lleva asi como dos semanas en todos los canales
Tengo congelamientos con duracion de 14 segundos y esto se repite cada 5 minutos en promedio en Rojo MX con servicio
Servidor IKS66
Puerto 55066
Jinxbox HD v3
tengo un satzen n500 y rockets 6.serverockets. esta bien malo con un cogelamiento brutal lleva asi mas de tres semanas
Todo arriba por aca con 35922 y 35933......solo un poco de freeseo....como 5 segundo cada media hora.......sino cambio de canal y vuelvo atras......Suerte a todos.......:cool:
35922 y 60000 abajo probado en 3 equipos diferentes...
tambien 35933 abajo
nomas ami me pasa? es general?....en la pagina dice que todo esta arriba pero ninguno de mis equipos se conecta..alguien que comente algo
No hoy durante casi todo el dia se desconecta, y no pude ver el primer tiempo del partido de la concacaf yo uso cielo de rocket
pues ya somos dos amigo pero lo raro que nomas 2 ....ya cheque mis conecciones cambie de puerto al 2.rocketserver.tv:35922...y nada sigue igual
alguna noticia modeadores? es cuestion de esperar o necesitamos checar algo en nuestras conecciones
Hola.
Antes que nada les pido que por favor respeten las reglas establecidas para esta seccion como se especificar en la publicacion #1 o sus mensajes seran eliminados.
Por otro lado les informo que el servicio de cielito esta funcionando correctamente. Lo he probado con el servidor 60.rocketserver.tv y el puerto 60000
servidor 60.rocketserver.tv y el puerto 60000
En jynxbox v3
AZUL
Caido toda la tarde, entra y a los 3 mins congelado, ayer igual estubo fatal.
Congelamientos constantes durante estos 3 últimos dÃ*as en cielito azul con jynxbox , tal ve los moderadores tengan otro servicio u otros receptores o no entiendo como puede fallar tanto y ninguno de ellos reporta nada , tal ves deberÃ*an hablar con la verdad, esto es un servicio que todos sabemos puede fallar y aceptamos eso cuando pagamos el rocket pero considero justo, que estemos enterados de sÃ* está fallando lo comenten para no mover a los equipos ya que andamos buscando fallos como locos y tal vez el problema se encuentre en otro lado, es un comentario sano y espero no se tome a mal, no es con esa finalidad, se agradece de antemano el servicio y se reconoce su esfuerzo, saludos a todos
Lesquivel.
Yo soy usuario como tu, y tengo tanto iks66 como roquet y no tengo congelamiento como tu, y tambien tengo Jyxbox. no se a q se deba tu problema, tambien le doy al cielito es el unico sat q tengo y no he visto nada en estos dias. y diario veo tele, por mi hijito y a la hora de la comida cambio constate de canales y nada, todo funciona bien con el esporadico freez q dura solo 1-2 segundos y ya.
Problema: Congelamientos y falta de coneccion al servidor
Servidor: 2.rocketserver.tv
Puerto: 35922
Equipo: CLOU IBOX--
le comento que no es problema de internet porque los iptv se ven fluido
Problema: parece se desconecta del servidor constantemente casi cada 2-4 minutos
Servidor: 60.rocketserver.tv
Puerto: 60000
Equipo: openbox x5
pero esto me sucede mas o menos desde el martes, el dia de ayer viernes parecia que ya se habia arreglado pero hoy comenzo de nuevo, otra cosa aqui casi no veo reportes, en otros servidores si, podria ser por mi localizacion que tengo estos problemas me encuentro en la capital de mexico.
no eponchos esto es general...yo estoy en sonora y estoy igual que tu tanto el puerto 60000 como el 55000 como el 35922 con fallas intermitentes...pero nadie reporta ni hay avisos por parte de rocket..yo tengo 10 megas de internet volvi a checar mis parametros antenas cables etc y nada ..esto sigue igual...cabe mencionar que hacia mucho que no pasaba estaba todo muy bien...
Abril 6 2014 servicio azul iksrocket congelamiento constante
Gracias por la información, seguiré checando cables, orientación y accesos a internet, muchas gracias por tu respuesta jacovlin que tengas un excelente dÃ*a
Saludos
ahora peor ningun servidor esta trabajando tengo 55000 60000 y 35922 y todo a oscuras...alla en la liga americana hay muchos reportes...
AsÃ* es se encrypta. Espero que mejore pronto.
Abajo
35933 y 35966
Stb ilink 9100 y 210
Abajo servicio AZUL EN jynxbox v3
Port 6000....
Mas de la semana con cortes cada 3, 5 mins!!
Frizeo cada 5 minutos o menos con caidas hasta de media hora de duración aveces
60.rocketserver.tv y el puerto 60000
Openbox X3
AsÃ* estoy desde hace 3 dÃ*as, me encanta el servicio, ojala restablezcan la estabilidad.
hacen dias esta off los ppv
:cool:
Se presenta congelamiento de imagen en algunos canales del trescientos hacia arriba y en algunos otros de este mismo servidor.
PPV en HD siguen sin verse sat 129
S1.iks66.tv
50066
Jynxbox HD v3
Gracias por su atención
Problema: se desconecta del servidor constantemente menos de un minuto
Congelamiento y caÃ*da de la señal cada 15 segundos azamer S812 en las dos polaridades V/ H
Hola amigos.
congelamiento cada 15 segundo azam S 812
no tengo servicio en dish mexico me podrian decitr si esta activo tofdo lo demas perfecto
El 58W esta presentando congelamiento en todos los canales, openbox y azbox
Caido Locales PR
servidor 3.rocketserver.tv
Puerto 35933
Equipo ilink 9100
Mucho Freseo en Claro 50W
Cada 1 minuto o menos
Problema: mas o menos cada 20s casi siempre se freezea a veces se cae lo se porque estoy viendo madrid contra osasuna, por cierto ya se acabo.
Servicio CaÃ*do
3.rocketserver.tv
35933
iLink 9100 y iLink 210
Congelamiento cada 15 a 20s
SERVER: 5.rocketserver.tv
PORT: 35955
ilink 9500HD
Locales Abajo PR