En serio? Puedo utilizar los datos de mi ruta normal para seguir probando el 61W?
Saludos
Versión para imprimir
En serio? Puedo utilizar los datos de mi ruta normal para seguir probando el 61W?
Saludos
Saludos ... vicpro26 ... Seguro Utiliza ... Tu "User" Y "Pass"
y estos Datos ...
SERVER: 45.nfpsserver.tv
PORT: 45000
DES KEY: 6103403445406970987123412134
OjO ... en algunos recibidores el "DES KEY" puede ir 2 numeros seguido de un espacio ... Ejemplo
DES KEY : 61 03 40 34 45 40 69 70 98 71 23 41 21 34
... Suerte
Bien , aqui a donde vivo no puedo localizar el 61w pero si localize el AMC 4 , alguien me puede decir porfavor si puedo utilizar el servidor del 61w con este sat.?, gracias
hola saben si hay pisada del amazonas en ciudad juarez
Hola blakin ,no creo aqui en el sur de Mexico lo e buscado y nada, dice un miembro del foro que en Costa Rica lo tienen con antenas de 2.4 mts.espero y sirva mi info.
Ola k tal, podre cazar ese pajaro desde Monterrey? si es asi que tipo de antena y lnb recomiendan.
Saludos...
Que lástima que en Puerto Rico no hay pisada por que ese Sat me gustaba mucho.................AZ
A mi parecer al inicio tenÃ*a menos frizz. Esta segunda prueba, casi no puedo ver los canales por el congelamiento de la imagen.
Para quienes no les llegue la pisada de este pájaro, tiene un satelite espejo en 67.0W AMC4, pero sin HD
Media Networks Latin America on AMC 4 at 67.0°W - LyngSat
Pisada
SatBeams - Satellite Coverage Maps - Sat Footprint AMC 3 (GE 3) / AMC 4 (GE 4)
Saludos.
Por ahora me esta abriendo sólo el fox sports 2 hd con el server de la casa Archivo adjunto 1028
Hay pisada, pero bien débil.
Con antena de 5 1/2 (buena y LNB bueno) pude atrapar un Tp de Brasil.
Con antena de 6 pies o mas grandes quizás es posible.
Este Tp para encontrar el satelite 12170 v 30001
y este es el TP de Brasil 11972 h 28888
Si es con antena de 5 1/2 pies, tiene que ser buena, de las redondas. Con ovaladas difÃ*cil.
El servidor Funciona bien, he probado los siguientes Canales sin problemas.
D. Civili
T_V_N Chile
C_H_V Chile
Si necesitan pruebas tengo disponible un Decodificador disponible con capacidad de streaming.
Por la pisada del Satellite es casi completa, solo no llego a los transponer de Brasil.
Saludos
Oye que bien un canal hd en el 61w! Ojalá y estén regresando
alguno ha testeado el amc 4 con este servidor y le ha funcionado?
salu2
Hola terryble, aqui adonde vivo y con la antena mas grande que tengo 1.8 mts no agarro el Amazonas pero si el amc4 (este lo tengo con antena de 50 cms y 80 de calidad y señal) ,ya intente el servidor del 61w en este sat y no habre ningun canal, si hay coneccion con el servidor pero no mas no habre nada.
Les informo que ya el periodo prueba a terminado y todo aquel interesado en este servicio puede proceder a adquirirlo a través de cualquiera de los servidores de IKS a los que brindamos soporte.
Gracias a todos por sus pruebas y en la sección de Amazonas nos pueden continuar informado sobre su experiencia con el servicio.
Hola.
Algunos de los servidores de IKS a los que brindamos soporte proveen cuentas de prueba con las que pueden probar Amazonas. Aqui debajo les dejos los enlaces donde pueden leer las instrucciones.
NFPS -> http://servidordeiptv.is/nfps-servid...s-de-nfps.html
IKS66 -> http://servidordeiptv.is/iks66-servi...bar-iks66.html