Yo gaste un monton de dinero probando receptores que me recomendaban gente que supestamente sabian y estan totalmente desactualizadas y solo me hicieron gastar dinero en cajas buenas solo para FTA,con la Zgemma el mejor equipo que he tenido.
Versión para imprimir
Yo gaste un monton de dinero probando receptores que me recomendaban gente que supestamente sabian y estan totalmente desactualizadas y solo me hicieron gastar dinero en cajas buenas solo para FTA,con la Zgemma el mejor equipo que he tenido.
Gracias Paraboloide, ya he hecho todo exactamente como me lo has indicado y sugerido. Solo una que salen y salen más dudas... Estoy probando y probando imágenes diferentes por ejemplo ya probé openatv, openpli, hdfreaks y Ahorita estoy con openvix pero en esta última hago todo igual que en las otras imágenes (que si me funciona) y en esta no me funciona que me recomiendas o que estaré haciendo mal en esta? O que debo h er extra en esta imagen Paraboloide ? por favor
esa imagen casi no la he usado, lo recomendado es instalar el softcam desde el menu de la imagen (feed) o buscar una version compatible para dicha imagen si es que no hay soporte a softcams por cuestiones legales.
algunas imagenes traen openssl 1.0 (las mas actuales) y otras la version 0.9.8 o 0.9.7, el mgcamd debe ser compatible con la version de la imagen.
Hola, ya me llego la caja Vu+ Solo 4K y instale el oscam pero necesito si alguien puede ayudarme para configurar el oscam en iks para el 50W y 58W gracias por todo y espero puedan ayudarme
0ara que quieres eel oscam si esta mejor el mgcamd 1.38
Hola mmany y el mgcamd se puede instalar en VU+ Solo 4k?
Claro que se puede instalar todo depende de que imagen uses saludos.
Valla equipo el que te compraste,estuve leyendo sus especificaciones y es una arma nuclear potencia pura,cuanto te costo?
La imagen que estoy susando es BlackHole-3.0.2-vusolo4k_usb_release_20160516_e6f1d77.zip si me puede decir como hacerlo o algun tutorial.
Gracias.
Hola,
Ya me llego la VU+ Solo 4k queria saber si puedo instalar el servicio de la casa para el 50w y 58w con oscam y si tienen algun tutorial porque todo lo que encuentro es para la zona de Europa y para esta zona nada.
Gracias
rafael1974:
cuanto te costo y en donde lo compraste, tardo mucho en llegar.
gracias, guillermo
comparte esa informacion rafael1974.cuanto pagaste por ella , tiempo en llegar a tus manos, lugar de compra , gracias rafa.
La compre por aqui Vu Solo 4K Twin SAT Receiver FBC USB PVR Linux E2 UHD Ultra HD 2160P WiFi LCD | eBay tardo como 10 dias en llegar
Buena eleccion!!!;) Si comienzas en enigma2 te recomiendo que comienzes con lo basico. instala los servicios de IKS con MGcamd 1.38, que por ahi en el foro ya hay informacion, y es estable. el servicio de IPTV lo puedes instalar en el Kodi..
Vas a tener que leer mucho incluso en Foros europeos si deseas aprender a sacarle el mayor provecho a tu caja..Hay muchas imagenes muy buenas para Vu+. Mi recomendacion es que "aprendas" a tener una instalacion en Multiboot para que puedas tener varias imagenes a la vez. en el Foro de Vu+ hay tutoriales muy buenos..
suerte:D
Gracias por tu ayuda ya tengo instalado el servicio de IPTV con Kodi lo que no e podido instalar el iks con MGcamd pero bueno seguire mirando aver si encuentro como instalar el servicios de IKS con MGcamd 1.38.
Gracias por todo
un ´preguntas mis ilustres amigos como funciona enigma es solo para pc : tengo un openbox s10 lo podria usar ? depende de internet puede abrir powvu ayuda porfa
Tengo una consulta, instale una imagen limpia de openspa ( 5.00.6) en azbox ultra hd para meter la mgcamd 1.38c que viene por defecto para descargar desde el firm, la instala perfecto pero cuando voy a buscar los archivos para modificar(mg_cfg y newcamd) no estan en user/keys y no las encuentro.
Debo crearlas manualmente?
P.d: ya reinicie el deco etc
Que tal.
Tengo un aparato cloud-ibox supongo que es la versión 1, le instale OpenPli 4 pero no me da imagen la TV, he intentado con Black Hole 1 y 2 pero no se instalan, Alguien sabe donde puedo encontrar una versión de OpenPli para estos receptores?