A mi me gustaria que añadieran canales españoles como Teledeporte, La Sexta, Telemadrid, Nova, Odisea, ya que pasan programas un tanto diferentes al de nuestro continente.
Versión para imprimir
A mi me gustaria que añadieran canales españoles como Teledeporte, La Sexta, Telemadrid, Nova, Odisea, ya que pasan programas un tanto diferentes al de nuestro continente.
espero que no se olviden de los principales canales dominicanos.
Saludo para todos, claro que los canales Dominicanos deben de tomarlo en cuenta, Gracias eco1 por la sugerencia yo estoy contigo.
no importa deben de poner unos 5 o mas canles, entre ellos: cdn, telemicro (5) entre otros.
Algo también muy importante posteriormente al sugerir canales es la posibilidad de grabar.
http://sia1.subirimagenes.net/img/20...2722778760.jpg
Por favor, no se olviden habilitar DVR :)
me uno a la peticion de que se pueda grabar
bein sport HD Y canales dominicanos
Los canales locales de pr wapa y telemundo
Deseo recordarles a los patrocinadores que Discovery HD Theather no es Discovery en Español, sino un canal adicional que ofrece contenido exclusivo para HD. AGRADEZCO a los patrocinadores incluir en la lista Discovery en Español.
Ojala y a los patrocinadores no se les olvide agregar los canales de cielo, los de HD , por que son muchos, ya que faltan pocos dÃ*as para que esto funcione con servicio completo.
me gustaria canales como la MLB para los fanaticos del baseball,,,,
gracias saludos estaremos esperando con gusto,,, pero no tarden jejeje....
Canales de deporte universitário si posible.
Sec, Pac10, etc.
hallmark channel, aunque por tantos que han pedido ya debe estar por ahi solicitado ;)
Univision Puerto rico, Wapa tv y telemundo Puerto Rico
bueno chonchman si ya tenemos univision y telemundo kieres k tengamos 2 univicion y 2 telemundos
Hola amigos solo para recordar mi sugerencia Discovery HD Theather no es Discovery en Español. Agradezco incluyan en el paquete los Discovery para ver los dos canales.
Me uno tambien Wapa tv PR y Telemundo PR..
pues yo suguiero el canal mis peliculas que es algo diferente muchas gracias
Como esta a mi me gustaria el Univision Miami y Telefutura y starz y encore en español, saludos Gracias
Pues no sé si ya lo hayan sugerido, ya que apenas vi el post, pero pues la vdd me encantarÃ*a que se agregaran los canales del sat Amazonas; en especial los mux argentino y chileno.
Tmb estarÃ*a bien que se pudieran poner algunos canales del sistema de cable de acá de México; por ejemplo TVC deportes y AyM sports en especial. Ah, y el Cubavisión si se puede, hehehe. Gracias y saludos.
Faltan los mejores canales deportivos.
NatGEO Mundo y Discovery En Español,Mis niños les encanta esos programas
hola a todos seria genial si pudieramos tener tambien canales como a&e,tnt,id,spike,tru, todos en espanol gracias
Hola a todos am i me gustaria que agregan todos los fox psorts de dish en los 400 nesn yes network para ver baseball mlb network ya esta ahi para el spring training i si pueden tambien en azul cilito 58w hay 6 canales mlb extra inning
los mios preferidos son, a poder ser y disponer de ellos:
Alemanes:
Prosieben, NDR, 3plus, 3SAT, ARD, Das Erste, ORF 1 2, RTL, N24
Daneses
TNT DK. TV2 Lorry. TV2Nord TVsyd, TV3 Denmark, 24 Nordjyske,
Idioma Ingles
Sky Sport 1 2 3 4 5, F1 News, MOVIES, Comedy, SciFi, Drama, Action and Adventure, Premier 1 HD, CRIME & THRILLER,
BT Sport 1 2,
ESPN,
Eurosport UK 1 2
CNN BBC 1 2 3 4
ITV 1 2 3 4
Bein Sports del 1 al 10
Toda la Premier Leage..
CHINA
CCTV 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Peking BTV 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Franceses
TF1
M6
France 1 2 3 4 5
France 24
y mas que no pngo en varios idiomas para no molestar en mi peticion, pero estaria interesado en Arabe, Japones, Sueco...
de los canales locales de usa nada mas falta agregar el canal nbc para que este completo
Lo que veo que faltan son los canales locales Mexicanos, como el Canal de las Estrellas, Canal 5, Azteca 7, 13, Galavision mexicano, y todos estos con sus respectivos diferidos, estos son buscados por todos nosotros, por las noticias, novelas y partidos de futbol, tambien veo que tampoco incluyen todos los planeta futbol en syk son muchos y en la lista original solo hay un planeta futbol y un planeta futbol english soccer.
Espero tomen en cuenta mi comentario, con esto estaria completo para mis clientes y la gran mayoria de los clientes de mexico.
canales locales de Centro America como los de Guatemala Honduras El Salvador Panama Y Costa Rica
esos estan en el 67w amc4 aca en iptv estarian de lujo....
Canales de Colombia como Caracol, RCN, Winsports y tambien BeinSports en espanol.
ola atodos del foro antes de kcomensaran asubir canales se dijo k podiamos acer una lista delos canales mas vistos como de cielo. rojo mex. rojo usa.amazonas.clarotv.pero yo no veo canales de sudamerica o centro america olas cadenas pricipales d mexico yo vi la listota de canales pero na veo los canales principales de cada pais gracias
El equipo esta trabajando en eso, y se estan tomando en cuenta las opiniones de todos, solo tienes que decir tus canales a sugerir.
Ejemplo:
Toon cast
tnt
history hd
concert channel
etc.
Se estan tomando en cuenta los comentarios y mensajes, hay una lista que si ya se dio a conocer como "inicial" pero se tiene pensado poner los canales de los diferentes servicios de la casa para poder dar un mejor servicio. Pero todo a su tiempo solo es cuestion de sugerir y esperar.
ola dakarvid para no acer la lstalarga los canales de azteca como el 13 -7 -40- ylos de telerisa
seria perfecto para mi si trejaran canales de chile como el CDF-TVCHILE-CHILEVISION-MEGA. YA CON ESO ME SUSCRIBO CON 5 CAJAS
Canales locales de MIAMI como :
AmericaTV
MegaTV
Gracias
me gustaria Univision 41, telemundo 47
si me gustaria k cambiaran el telemundo international por alguno k sea local y tambien k pusiera being sport y algun canal dominicano gracias
ese canal d telemundo yalo tiniamos local pero lo cambiaron a internacional no entiendo x lo canbiaron
El Science channel seria bueno pues es educativo.
:)natgeoWild:D